Cita Iniciado por Hedonista Ver mensaje
Bueno si le suben el arriendo 400 lks se justificaría por ese lado si llegan a subir de 35 a 40 lks.. ya que siendo pesimistas y considerando una mina q tenga solo 4 clientes al dia y trabajando de lunes a viernes.. generaría 400 lks extra al mes para pagar el alza del arriendo... jjaja. Naaa, cuando cobraban 30 lks era wen precio y cuando se subieron a 35 lo mismo q me pasó con el alza del cigarro.. empecé a fumar menos.. pal puterío es igual, tiro menos con minas de 35.. y prefiero esperar las promos y rifas... ciertamente no voy a regular el mercado, pero si mi bolsillo.. jaja
sumele gas , agua electricidad internet ,confort , preservativos, jabon , comida diaria, pasajes publicaciones mas el arriendo , haga la suma y vera que al final de cuentas lo que generan las chicas no es tanto o lo que ganan los dueños de agencia tampoco es para hacerse millonario como muchos creen , a mi entender 35 lukas es un precio justo "para nuestro mercado regional" la que quiera cobrar mas o menos que eso es algo que cada una ve y por el lado de los clientes todos somos libres de comprar el pan en la panaderia que encontremos que nos entrega mejor calidad y precio dudo mucho que los precios bajen en un fututro muy cercano

saludos
marcelo roman