Yo creo....??? No estoy muy segura que el Viernes me corrieron mano, pero dormida no vale, asÃÂ* es que la próxima vez tendré los ojos bien abiertos....para no perderme detalle.![]()
Yo creo....??? No estoy muy segura que el Viernes me corrieron mano, pero dormida no vale, asÃÂ* es que la próxima vez tendré los ojos bien abiertos....para no perderme detalle.![]()
..SI a mi me corrieron mano sin mi consentimiento en un recital.....(yo creo ke me llegaron los dedos hasta las amigdalas).......pero yo creo ke el pobre aun esta inconciente.con la golpiza ke le dio mi hermano......
a mi una vez en un carrete la polola de un amigo me agarro el pakete, ya me a pasado dos veces con esa misma mina.
ja entonces ya no es corrida de mano usted se pone por delante pues..........creeran que una es lesa....!!!!!
claro yo por mi parte e corrido mano y me an corrido mano
pero en confianza
Have tiempo y en otra oportuniodad me corrieronmano en la micro... en esos tiempos en que uno se iva colgando a la pega... bueno yo subi de la escala a la plataforma y un tipo que quedo abajo en la escala me metio la mano por debajo de la falda me toco hata los malos pensamientos y de una patada lo baje a la fuerza... jaja, lo terrible es que era invierno y tenia las manos frrrrriiiiiiaaaaaassssss....
...Bueno Lunita, para mi eso es de sicópatas, enfermos mentales...pa' la otra si la veo me caliento las manos primero...ja
jajajajaja las manos frias.....y ahora tamos en verano po..tarian mas calentitas....las manos...jajajaja
¡¡¡¡¡¡¡chupeta para voce......¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hoy me corrieron mano y cai mas que eso..., quede como tetera de.....,
Marcadores