hola, alguien tiene algún dato de una mina que de masajes erótico-tántrico, ojalá en el centro de conce, que incluya sexo oral, y cómo es el servicio.
gracias!
hola, alguien tiene algún dato de una mina que de masajes erótico-tántrico, ojalá en el centro de conce, que incluya sexo oral, y cómo es el servicio.
gracias!
Yo! Hasta tengo camilla!
:mf_cupid:~ Isabella La Mujer Que Cumplirá Todas Tus Fantasias Sexuales ~:mf_cupid:
Y cómo sería el servicio?
:mf_cupid:~ Isabella La Mujer Que Cumplirá Todas Tus Fantasias Sexuales ~:mf_cupid:
Mishhhhh.......voy por el masaje!!!!
Cuales son los.valores????
Los que van a morir te saludan!!!!!
pd: leí que mas abajo dice q es servicio de 1 hora.. pero la consulta es mas o menos, cuanto de masaje y cuanto de sexo... como para ver si aplicar masaje + sexo.. o sexo desde el principio..
q entrete suena esto... y díganos Isabella, cuanto dura el servicio de masaje + sexo..?? porque aunq suene relajante.. bien podría ir por el de 40 pero sin masaje.. jeje
me parece!
pero hay un precio especial de solo masaje y oral? digo porque a veces uno está cansado como para tener sexo propiamente tal, entonces algo + relajao xD
mm sin americana
creo que lo que quiere es un masaje con final feliz (es un clasico)
Masajes Kendra ella es masoterapeuta yo fui el año pasado cuando estaba en Rozas.....parece que ahora se publica en concex.cl. Su servicio es 100% garantizado y también tiene final feliz....
Marcadores