Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4
    Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Red face Dominique y el Teki..... la espera valio la pena

Va el reporte de mi encuentro con Dominique

Nombre = Dominique
    Edad = Nunca pregunto
    Costo = El que aparece en la publicación
    Ubicación = Stgo. Centro
    Lugar = Motel
    Servicios = Normales
    Tipo = Under
    Contacto = El que aparece en la publicación
    Comunicación = Excelente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%.... pero si la veo de nuevo sube a 100%
    Estatura = 1.65
    Medidas = El de la publicaciòn
    Contextura = Delgada
    Cara = 6.5
    Trato: 7.0
    Pubis = 7.0
    Besos = 7.0
    Tetas = 7.0
    Culo = 7.0
    Oral = 7.0
    Movimientos pélvicos = 7.0
    Calidad de sonido = 7.0 naturales
    Ambiente = 7.0
    Atención = 7.0

A Dominique la conocí hace un tiempo atrás y siempre me intereso verla pero por variados temas nunca fue posible hasta que por fin pudimos coordinar.... nos encontramos en el lugar acordado y de ahí nos dirigimos a un motel que me habían recomendado, una vez en el lugar conversamos de varias cosas entre ellas sobre el tiempo que me había demorado en concretar con ella a pesar de habernos visto muchas veces, después de eso la ducha de rigor y nos tiramos sobre la cama, partimos con un breve masaje a mi espalda a solicitud mía, una vez terminado el masaje se recuesta a mi lado.... un par de besos suaves para partir y de ahí en más fue como si hubiese despertado un volcán de pasión reprimida, besos por todo su cuerpo hasta que llegue a su niña dedicándome a ella mucho rato.... que exquisitez era el disfrutarla mientras oía sus suaves gemidos, después de eso ella me devuelve la gentileza y me hace un oral que me llevó a las nubes, hasta que ya no aguanto más y enfundamos a tekilin subiéndose ella y comenzando un galopeo frenético, era una delicia verla moverse mientras acariciaba sus pechos y de vez en cuando besarnos estuvimos un buen rato así hasta que cambiamos a misionero ver su rostro reflejando goce es impagable jejejeje luego paramos para hidratarnos y al clásico perrito y mientras le daba ella miraba el espejo excitándose más aún, nuevos cambios de posiciones (nada que decir en todas las poses se veía exquisita ) parecía que ni uno de los dos quisiese parar hasta que nos dimos cuenta que nos habíamos excedido por mucho en el tiempo así que nos recostamos unos minutos a descansar, un par de besos más y para la casa.

En resumen Dominique es todo lo que me había imaginado durante el tiempo que espere para coordinar con ella y diría que mejor aún.... así que tengan paciencia que cuesta pillarla pero como dice el título del reporte "la espera valió la pena"!!!

Volvería??? La pregunta tonta no? jejejeje

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Sana envidia...solo decir que ella es de merecer...ya me tocara a mo!!!

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

wueeena teki.

ponteasí
    Guest

Predeterminado

Mish don pinguino, buen reporte... recien lo veo. Trataré de coordinar...

Marcadores