Datos generales:
nombre: Maite http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=2208
medidas: 100-70-130
valor: 20.000 hora completa con americana , 10 kls la 1/2 hrs
ubicacion: metro santa lucia ...
mettro: santa lucia
fono: 88218897
Tipo = Amigas IndependienteS
Conserje = NO
Horarios = Full time como grupo, pero con turnos... (preguntar)
Comunicación = Muy buena, sin problemas me hablo nicol por fono.
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = JAMAS
Estatura = 1.60 (aprox)
Contextura = Gruesa, igual su guatita colgante.
Cara = 5.0 aceptable
Nivel de Phothoshop = 30%
Trato = 6.0 bueno
Besos = 4.0 (Me daba artos , pero no me gustaban)
Pechos = 6.0, grandes y naturales .
Cola = 5.0
Oral = 6.0 bueno , lo mas rescatable hubiera sido mejor con americana.
Movimientos pélvicos = 5.0.
Calidad de sonido = 4.0
Anal = No pregunté...
Ambiente = 6.0, piola
Atención = 5.5, piola.... buena onda la mina, pero no me agrado en la cama.
Amigos comentare mi experiencia ... llego al dept. y me atiende nicol , me dice que pase a la piesa y que espere , super buena onda ella .... llega maite, conversamos y me paso a la ducha , como todo buen estocador jejeje , mientras yo me duchaba , abro la cortina y ella esta orinado, bueno filo ... me seco , ella se mete a la ducha .... llega a la cama y empieza el juego , arto fome les dire , la mina me buscaba mucho besarme , pero lo malo era que , darle un beso era como succionar un cenisero
... yo estaba que bomitaba , hasta que comienza a bajar y ahi se quedo un momento, el trabajo oral estubo bueno , mejor hubiera sido que acabara en americana, pero no fue asi ... Gorrito y pa dentro ... se puso en 4 y comenzo el baiven , estaba en lo mejor cuando de repente empiezo a sentir un olor raro , este era el trasero de la mina que como que defecó y no se limpio bien
, mas que rapido la puse a lo misionero y colorin colorado este cuento se ha acabado y chao!! , no quise aplicar mas , no habia por donde , osea con una mascarilla de mas pero uffff .... como puse arriba la mina atenta y buena onda, pero el resto deja mucho que desear , yo creo que a lo mejor volveria por nicol u una morena que vi .... estamos? , estamos.
:bounce:
Marcadores