Muy buenos días, existen fotos de Milena y Lorena.??? Así por ser.
Los que van a morir te saludan!!!!!
Buenos dias!!... Ya disponible DOMINIQUE , BARBARITA Y JAVIERA.... A ellas se sumaran FERNANDA, ALONDRA , MILENA , PAZ Y LORENA... LLAME YAAAAAA!!
FERNANDITA ....Disponible ahora yaaaaa!!!
Guardemela q voy
Yap.... llamame para q confirmemos hora!
PACITA.... Se suma en estos momentos al Staff de hoy!
Y seguimos sumando!!!!!... ALONDRA ya con nosotros!!! tenemos 3 deptos a su dispocision!!
Ay Barbarita... con muchas ganas de conocerla. hasta que hora está ella?
Barbarita esta haata la hora q ud necesite...... pero reserve su hora..saludos!!
Se incorpora desde ya LORENA..... Como ven STAFF Infierno.... lo mejor!
Fotos de milena y lorena Tia!!!
¡Lorena es su mejor incorporación Tía! 10/10, un manjar
De gusto no hay nada escrito.....yo con mi preferida....a morir como americo.... Me entendiiiiii
Ya disponibles PAZ FERNANDA ALONDRA DOMINIQUE Durante la tarde se auman mas chicas INFIERNO Llamanos al (+569)98810830 SOMOS LO MEJOR DE CONCEPCION ¡¡¡ Y NO HAY MAS!!
Guardeme postre para mañana
Los Hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan... Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.
No pongo en duda lo dicho por ud. Tia.....
tia ale favor el menú de hoy jijijiji
Tia ale mande fotito a de la carta para hoy sobre todo de las nuevas contrataciones
Estoy del celu...asi que solo dejare la lista de las chicas q estaran disponibles hoy ALONDRA BARBARA JAVIERA LORENA MILENA PAZ SALUDOS!
Última edición por Tia Ale; 08-03-16 a las 22:07
ya señores..... Mañana desde las 10:00 y continuado hasta el Sabado!!!! saludos
Última edición por Tia Ale; 08-04-16 a las 11:40
Tia pronto estaré por allá.....saludos a mi regalona.....chao
Buenos dias!! Ya disponibles DOMINIQUE Y BARBARITA!!!
Muy buenos días tía, saludos a todos por alla, espero verlos pronto y tomar un rico cafecito
Última edición por principiante9; 08-04-16 a las 12:31
JAVIERITA ya disponible!
Ya con Staff completo para hoy Alondra Barbarita Dominique Javiera Lorena Milena Pacita
Y no olviden que estamos continuado hasta el Sabado!!! (+569)98810830
Señores a nuestro turno de noche se suman VALENTINA y MARIA JESUS..... Una rubia y una morena... llame yaaa... se llevaran una gran sorpresa.. Aparte de ellas tambien estan LORENA y BARBARITA Otttt seaaaattt...INFIERNO NO PARA !! (+569)98810830
Buenos dias tia ale a que hora disponible javierita
Buenos dias JAVIERITA ya esta disponible... al igual que LORENA, VALENTINA (NUEVA) y FERNANDA..... Llame ya (+569)98810830
Última edición por Tia Ale; 08-05-16 a las 15:29
Infierno definitivamente está dando q hablar.. ahora solo falta que los colegas hagan sus reportes.. pq se nota q Infierno no para!
Reglas del foro