!!!!Atención Caballeros!!!! Infierno desde hoy en LaLogia.cl!!!! Horario: Lunes a Sábado 11:00 a 20:00 horasUbicación: Barrio EstacionTeléfono: +56 9 9881 0830 Servicios: NormalesAdicionales: Consultar Hola, llamo por el aviso de LaLogia.cl $40.000.- 1 Hora, Servicios Normales +56 9 9881 0830 Haz click y hablamos por WhatsApp Recuerda decir que la viste en LaLogia.cl!!! Para mayor información, reportes y saber lo que opinan nuestros foreros de esta chica, registrate y diviértete navegando en este Mega Foro LaLogia siempre con los mejores datos!!!!. Ademas encontraras las mejores chicas Under, y las rifas mas baratas del mercado.....te invitamos a divertirte en temas de actualidad, Sexo y mucho mas.
Última edición por Tekila; 09-10-19 a las 22:59
Los Hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan... Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.
Que bueno que han vuelto!!!!!!
Los que van a morir te saludan!!!!!
wena! q recuerdos.. bienvenidas!
holi.... jajjajaja
Welcome!!!!
Necesitamos fotos.. xD
ALONDRA SERVICIO COMPLETISIMO..... ALGUNA DUDA?
Última edición por Tekila; 07-05-16 a las 01:47 Razón: Edición de fotografias
FLORENCIA Servicios Normales
Uuff que buena foto tia... La primera foto de este calibre que veo en este foro.... Se me habrio hasta el apetito de una y pensar que a mi Alondra me tuvo así.... Gozando de esa cola. Tia la felicito y gracias por el regalo, veo que marcando la diferencia de llegada.
Anal + Facial es como me gusta Gozar
Jajaja holi a todoooos
Barbaritaaaaaa
Hola... No se si decir bienvenida, como estuvo las vacaciones, etc.... Como se fueron y no...quizás algún dia la conozca.... En algún cuadrito quizás jojojojoo.
BARBARITA UNICA ,GRANDE Y NUESTRA
Me encantan los cuadros, son entretes jiji yapo animese que espera para conocerme :*
Jajaj usted prende con agua.... Usted me dice que amiga le acomoda que haga full y estamos.... Por algo tengo la firma que tengo... Lo hard es lo mio jojojojo.
PACITA ¡¡CHIQUITITA!!
Supongo que pacita son servicios normales... Jojojo
Durante hoy y mañana seguire informando de nuestro Staff JAVIERITA (PRONTO FOTOS) FERNANDA (PRONTO FOTOS) MONSERRAT (PRONTO FOTOS) MAÑANA SABADO DE 11 A 20 HRS NUESTRO NUMERO +569) 98810830
Última edición por Tia Ale; 07-01-16 a las 18:09
EQUIVOCADO!!! PACITA Servicios completitos anal , americana, duplas... OTTTTSEAAAAAAAA
Mish, o sea aparte de Alondrita tiene esta musa full service, la pregunta si tiene una tetoncita a lo high... Usted sabe jojoojojoho
Alondra, mujer maravillosa, profesional del sexo, única, cualquiera se enamora de su cuerpo, 69 como nadie. Piel suave, lengua loca, la caga esta mina. Bienvenidas .....
Sean re-bienvenidas a LaLogia.cl!!! Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Alondra, que rica, veo la foto y me dan ganas....
Volveré a caer nuevamente....
Buena, pero falta harta info de las niñas, esperando la actualización
Que fotos las de Alondra!!!! Se paso!!!!, que bueno que esten por estos lados nuevamente! Eso si.... yo segui llendo al infierno de vez en cuando me daba mis gustitos. Saludos.
Buena ..como dice el dicho .."Quien se va sin que lo echen ..vuelve sin que lo llamen "" o algo parecido ..jajajs . Pronto estaremos por .esos lados .. saludos ..
¡¡¡hoy disponible toda la noche !!! Monserrat y Barbarita (+569)98810830
Florencía se ve espectacular!!!
Era solo cuestión de tiempo si es dato calado de Concepción aparte le daba mas movimiento al foro que ahora se puso chevere.
Reglas del foro