tengo hartos años de circo don javicom , a los antiguos los conosco a casi todos en persona , lo otro si nosotros no queremos estar en el foro de al lado es por razones que ya las explicamos en su minuto , la forma que tienen de proceder muchos de sus miembros no es de la manera en la que al infierno le gusta manejarse y no me refiero a la mierda que nos puedan tirar porque eso nos tiene sin cuidado , somos los primeros en reconocer las deficiencias que tenemos tanto de infraestructura como de las chicas , pero las diferencias que tenemos son mucho mas profundas y tienen mas que ver con el actuar de muchos foreros que no entienden que una chica por muy scort que sea ella igual tiene vida privada y en su minuto me encontre intercambio de fotos con cara ,fotos de sus familias y hasta la direccion de donde vivian , eso no es justo y es casi psicópata y al punto en que se contactaron con la familia de una de las chicas para decirles a lo que se dedican y eso es solo una pincelada de lo que se puede decir en publico

por lo demás nosotros no somos ovejitas siguiendo un pastor , nosotros estamos donde queremos estar , no donde nos quieran llevar, la publicidad gratis nos es mala , pero a que costo? al menos viéndolo desde mi perspectiva la seguridad y anonimato tanto de las chicas y sobre todo ustedes esta primero, pero hay muchos contertulios que no lo entienden de esa manera , ademas tienen muchas agencias y chicas al lado para que nos quieren a nosotros

saludos
marcelo roman