Pronto llegara navidad tia y esperare mi regalito no soy ningun regodeon pero hay casos y casos... Me entiendes? Ya estere por alla para llevar regalito..... Ah y habra alguna atencion para este caballero...... Jajajajaja.....
A todos se le trata con cariño!!.. no se preocupe Estamos atendiendo hasta las 19:00 hrs!!!
Ya lo sabia...... Jajajaja
Buenas ...buenassssss Esta semana espero verlos a todos por aqui!! Nuestro numero (+569)98810830..... Saludos!
Ale, llamo y nadie contesta
- se me caen los dientes - me salen pelos en las orejas - será la edad?? -
Tía Ale: dígale a la Abril que ya está bueno de vacaciones
Doña Ale tiene su buzón lleno
Tía... Que niñas están disponibles para el día de hoy ?? Tengo ganas de conocer a la cony ☺
Ya Señores me es muy grato informar que hoy tenemos Staff Completo y sumado eso hoy abrimos turno noche, donde se suma una nueva incorporacion.... KATHY! Entonces para hoy tenemos ALONDRA CONY FERNANDA FLORENCIA ABRIL SOFIA PAZ ROCIO KATHY LLAMA YAAAAA....(+569)98810830 Saludos!
Última edición por Tia Ale; 12-13-16 a las 13:36
Hola Tía Ale....... Consultar ,cuales serían las chicas para La atención nocturna...... Aaaah.......y podría actualizar foto de las musas..... Si no fuera mucha mi patudez.... Saludos
Por ahora no actualizaré las fotos.... le garantizo eso si, que todas sin bellas y jovenes... ud y todos saben que pueden venir a conocerlas sin compromiso.... En cuanto al turno noche, es cosa q reserve su hora y tamos!
Alecita, que diablilla estará disponible en turno nocturno? Saludos Iniciado por Tia Ale Por ahora no actualizaré las fotos.... le garantizo eso si, que todas sin bellas y jovenes... ud y todos saben que pueden venir a conocerlas sin compromiso.... En cuanto al turno noche, es cosa q reserve su hora y tamos!
Llamame po..... estamos continuado!!!
Esto no paraa maaaas.... 998810830
Disponibles hoy Alondra Cony Florencia Abril Sofia Kathy Rocio (+569)98810830
Tia la proxima semana estare por alla y agendamos fecha y hora....
Continuado!!! 998810830!
Tia Ale, hay fotos de Kathy?
Hola Tía Ale Buenos días para ud y todas sus diablitas Por favor me puede reservar una hora con CONY. Le envié un MP ,pero tiene la bandeja acumulada.... jaajjjaas. Espero se pueda . Saludos
Aaaah Tía Me conviene horario colación.......ud sabe. Igual enviaré mp......para confirmar.
Adolf...revisa tus mps
Iniciado por MartyMcfly Tia Ale, hay fotos de Kathy? Nop....x ahora..Ella solo esta en turno noche x siaca saludos!!
Ya señores... disponibles hoy FERNANDA FLORENCIA PAZ ALONDRA CONY SOFIA ABRIL ROCIO KATHY No olviden q estamos CONTINUADO!!!! (+569)98810830 Saludos!
Que ganas den volver al Infierno!!!!!!!
Los que van a morir te saludan!!!!!
Cuando quiera pues!! Estamos en horario continuado ....!! (+569)98810830...saludos
Desde que hora es el turno noche??
Iniciado por Tia Ale Nop....x ahora..Ella solo esta en turno noche x siaca saludos!! Desde que hora empieza el turno de noche? y hasta que hora es?
De 22 a 07.... Saludos
Vierrrrrrrrrrneeeees!!!! Yajuuuuuuu xD Disponibles hoy FERNANDA ALONDRA ABRIL SOFIA CONY ROCIO KATHY Nuestro numero movil DISPONIBLE 24 HORAS (+569)98810830 Saludos!
Reglas del foro