Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 2249

Ver modo hilado

Hermano Avatar de don totte
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Excelente premio tia Ale ud siempre un paso adelante de los demas por algo es la mejor agencia de conce ,pero este mensaje no es solo para felicitarle tambien para agradecer todas las atenciones que tuvo conmigo todos estos años en que fui su cliente quizas uno de los mas antiguos pero como nada es para siempre hoy he decidido hacer un break en mi vida quizas un retiro definitivo le estoy muy agradecido por todas las deferencias hacia mi persona y a pesar que mi requerimientos eran medios hard creo que nunca le di problemas vivi encuentros memorables ahi en su agencia como el de hoy con Paolita y me quiero ir con ese recuerdo uno de los mas gratos y hot casi al borde del enamoramiento por que no decirlo y eso a mi edad puede ser peligroso una vez mas reiterar que son ustedes la mejor agencia de conce y un mensaje a los califas si quieren ir a la segura el infierno es la eleccion correcta ,despidame de todas la musas que me atendieron y soportaron mis requerimientos y fantasias en especial a Paolita que el dulzor de sus besos todavia navega en mis labios. Gracias..... totales
    https://www.youtube.com/watch?v=Aq2hI-odH2Q
    Última edición por don totte; 09-05-19 a las 00:18

Marcadores