-
Caballero
- Poder de reputación
- 17
Cobro de Rifa de Noemi con Cata
Datos generales:
Nombre = Cata
Edad = 20 añitos
Internet= La Logia
Costo= Cobro de rifa pagué un extra por americana real!!
Ubicación= Metro La Moneda
Lugar= Depto con amigas
Conserje= Hay que pasar a registrarse, me importa un loly así que no me hago atados.
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Vacunado, inmune a las tentaciones!!!!
Estatura = 150 o 155 al ojo, bajita pero muy bien armada.
Contextura = 6,5 Es baja pero muy bien equipada.
Cara = 6,0 Cara de picarna, sonriente!!
Nivel de Phothoshop= No cacho
Trato: Excelente, muy buena dsposición en todo momento, contestó muy rápido los mensajes y en persona muy simpática
Besos = 6,5 Hartos y bien jugados.
Tetas = 6,5 Bien y acorde a su contextura.
Culo = 6,9 Tremendo, me dejó muy tentado pero no está disponible!!
Mamon = 6,5, Andaba con ganas que me hicieran un buen mamón y lo obtuve y negocié la americana para un final feliz!!
Movimientos pelvicos = No aplica porque como dije andaba buscando sexo oral!! Para la otra será!
Calidad de sonido= 6,0 normles
Anal = No está disponible, una pena!
Ambiente = 6.0 Departamento compartido, estaba ordenado, el baño y la ducha funcionando. Se podría mejorar en las toallas
Atención= 7,0 La chica es muy simpática y buena onda. con tema de conversación y muy buena disposición para consentirlo a uno. Eso se agradece porque hay mucha niñas que podrán ser ricas pero entre su mala educación y mal carácter simplemente son insoportables.
Promedio Final = Ni idea. Solo sé que lo pasé la raja.
Comentarios a parte= Me gané la rifa de Noemi pero por la razones que explico en el tema correspondiente, terminé cobrando la rifa con Cata y claramente salí ganando. Ella es una chica super simpática, muy bien dispuesta a atender, con tema de conversación y a la hora del encuentro muy hot y dispuesta. En resumen lo pasé muy bien y destaco su simpatía, sus besos húmedos y el oral que terminó en en americana (cobro extra) quedando totalmente estrujado mi amigo.
Volvería?? Me dejó tentado su cola pero por ahora ..... no está disponible ...... una lástima!!!
-
Buena colega... me alegra haya disfrutado a la rica y simpatica Cata, quien tiene un rico cuero... pero...fue Americana con trague... Ah????