-
Compañero
- Poder de reputación
- 12
Almendra Under v/s ElectroShock
Nombre = Almendra
Edad = 20 años
Costo = 45.000 servicios normales, oral con/sin preservativo (sujeto a higiene y buena presentacion)
Promo de 2 horas por 70 lucas (aun vigente)
Nacionalidad = Chilena
Lugar = Mi depto
Contacto = + 56 9 5930 1174
Horarios = Bastante flexible en este item. Yo he agendado 2 veces, una de ellas en dia Domingo
Comunicacion = Educadisima por sobretodo. Destaco su buena disposicion y en especial su puntualidad
Estatura = 1,50m
Contextura = 93 - 58 - 88 (tiene su buen par de bubbies y cinturita pequeña)
Cara = Tez blanca, ojos cafe, lindas facciones. Pelo castaño claro liso hasta los hombros.
Trato = Muy cariñosa, cercana. Trato de polola como les decia.
Besos = Calugazos bien puestos a momento de la batalla.
Tetas = Duritas por sobretoodo, de muy buen tamaño, gozan de la juventud de su edad.
Culo = Pequeñito y bien formadito.
Pussy = Con rebaje, no permite sexo oral en esta zona.
Mamon = De buen ritmo y profundidad. Muy buena estimulacion manual, me sorprendio aqui, se nota que lo disfruta
y se da el tiempo de disfrutar.
Movimientos pelvicos = Excelentes. Se mueve muy rico encima, maneja muy bien los ritmos y los difruta.
Calidad de sonido = Piola, volumen discreto, sin frases calentonas o similares.
Anal = No realiza este servicio.
Relato:
Como mencione mas arriba, ya me he atentido 2 veces con ellas, la primera vez hubo buen feeling previo,
que quedo de manifiesto en la segunda incursion.
No tiene problemas en agendar en fines de semana, tampoco se hace problema en hacer domicilios.
Es puntual y va reportando su llegada a todo momento.
No es mezquina con los besos. Me masturbo con delicadeza y mucha tecnica para dejar al nene en condiciones
y para corroborar temas de higiene, comenzando un rico sexo oral, muy de polola, sin apuros. No esperen gargantas
profundas ni similares. Lo hace en profundidad media, con muy buenos cambios de ritmo, sin ser brusca
Lamentablemente el sexo oral en su pussy no lo permite. Solo un leve jugueteo manual sobre su ropa interior. Tema no menor
considerando su contextura y lo estrecha de su pussy, en aspectos de lubricacion y penetracion. Mucha tecnica y paciencia
en este item muchachos.
La mejor performance fue con ella sobre mi, fue mas facil penetrarla y que ella encontrara el punto exacto de penetracion
que no la incomodara.
Considerando el valor de sus servicios (y las promos que cada cierto tiempo hace), hay una relacion
favorable en temas de calidad/precio. Destaco su predisposicion (sobretodo de agenda) para coordinar y lo relajada que es
con el tiempo de la atencion.
Saludos!