Es para mencionarles a las cafetinas que frecuento y otras que iba a ver pero ya no están en el circuito, y de las cuales quería saber su opinión respecto a ellas: - Cecilia (Ika Aruba - Pasaje Matte, turno AM, volvió el mes pasado a las pistas) - Joy (Retirada de las pistas, su último café fue en el Cianel turno AM) - Estefani (Café Selva, turno PM) - Marlene (Hace rato retirada del circuito, era la gran musa de los Alibabá en la segunda mitad de la década pasada) - Laly (También retirada de las pistas hace rato porque ahora es profesora de aula de inglés -fue lo último que supe de ella el año pasado-, competencia directa de la Marlene en los Alibabá) - Carola (Hasta el año pasado estaba en el ex- Internacional -Ahora Deja Vu- de la Galería Alessandri, turno PM, no se si sigue actualmente) Independiente de que puedan ser queridas u odiadas por el común de los clientes del rubro, me atendía con ellas en su momento o actualmente, respectivamente, porque me sentía más cómodo al atenderme con ellas ya que no soy mucho de ir a todos los cafés todos los días y de visitar a la mayoría de las chicas del rubro. Eso, espero sus respuestas.
No soy muy cafetero así que creo que no conocí a ni una de ellas excepto a la Joy que ahora anda haciendo eventos y vendiendo sus fotos. Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Mmmm a ni una... Es ke yo soy mas cochino.... Pregunteme por la jake, la chika mary, la viole, la vakera, la sta evelyn, etc... Soy mas del lado oscuro de Don Gabo...
La Jake se merece un topic aparte. Y que aquellos que disfrutaron esa grata experiencia relaten su mejor momento con la Jake.
Reglas del foro