YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk Para ute Andro... ojala te gusten =)..................
Para alguien quien vive en mi recuerdo...te extraño Y para TODOS los forer@s que alguna vez se hayan sentido en un pozo sin fondo.... YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk Pinturita
Si yo pudiera arrancar esta pena, vencer la tormenta que estalla en mis venas , creeme que lo haria...
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk 856856856856 EEPLSA...... ute ya sabe....
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk Háblame Aunque no te escuche, háblame MÃÂ*rame Aunque no me veas, mÃÂ*rame Porque yo te siento Desde el universo hasta el final Vivo eternamente en ti Háblame No me ignores, sólo háblame No me creas lejos Siénteme Estoy muy cerca, sólo siénteme Porque el dÃÂ*a es corto Y la noche invita a olvidar Que fuimos uno y nadie más Pudo remplazarnos Resistiré hasta que termine este dolor Perdonaré si ya no estás Somos lo que somos Estamos solos Y nos entendemos a lo lejos Somos los que somos Estamos todos Desunidos pero queremos amor Háblame No me ignores, sólo háblame MÃÂ*rame Estoy muy cerca, sólo siénteme Porque el dÃÂ*a es corto Y la noche invita a olvidar Que fuimos uno y nadie más Vivo eternamente en ti Somos lo que somos Estamos solos Y nos entendemos a lo lejos Somos los que somos Estamos todos Desunidos pero queremos amor Solo queremos amor Solo queremos amor Solo queremos amor
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk Para la sita Andro que se que lo vera despues......
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk Otra mas para la sita Andro....
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk Otra mas para ute.....
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk Para cuando los vea ota vez sepa que aca toy....
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk Ota mas.... yo se que le gusta mucho
Maguito, se le olvidó poner para quien era el último tema jajaja Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Iniciado por Tekila Maguito, se le olvidó poner para quien era el último tema jajaja Salud...os No importa, ella sabe que es para ella =)
este tema es para la Gatubella..., pero para que selo dedique a quien ella sabe.... como estamos en temporada de navidad... uno nunca sabe... YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
Super Test... ...dejame un beso que me dure hasta el lunes...
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk este temita es para primerizo que le valla bien es su viaje cuidese mucho y traiga frutaaa jajja channn
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk Este temita es reweno.... de los que me gustan.... seeeeeeeeee
........pero ke regalada he estadooooooooo..........muchas gracias mi maguito cibernetico................te kiero mucho y nos estaremos viendo.................tu ya sabes......
Iniciado por andromeda ........pero ke regalada he estadooooooooo..........muchas gracias mi maguito cibernetico................te kiero mucho y nos estaremos viendo.................tu ya sabes...... Otro reencuentro?? me gusto eso siiiiiiiiii
Para toda La Logia..... Versión Don Omar para los jóvenes... YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk Versión Raphael para mÃÂ* que soy viejo jejeje YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk Salud...os y felicidades en esta fecha y siempre!!!!
Este tema es para mi Gatita hot YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk Para la sita Andro con muxo cariño
....es guenaaaa esta cancioncita,aunke alvaro torres la canta mejor........se agradece mi vida su regalito.....
Iniciado por andromeda ....es guenaaaa esta cancioncita,aunke alvaro torres la canta mejor........se agradece mi vida su regalito..... YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk Cumplido su deseo sita Andro
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk Para ute.....
...Sabes que me gusta Brian Adams............si es mas lindo....gracias es un muy lindo tema......(pero no seas tan mamon,ves que me asustas)......
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk Para ti Katalina..... tu sabes pq te las dedico.... no se bajonee por cosas que pasan ......
Iniciado por Tekila Para la sita Andromeda...para mÃÂ* es un tema especial pero como me dijo que le gustaba se lo dedico. YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk MÃÂS QUE PALABRAS - EXTREME DECIR ´TE AMO´ NO SON LAS PALABRAS QUE QUIERO ESCUCHAR DE TI. NO ES QUE NO QUIERA QUE LO DIGAS, PERO SI TAN SÓLO SUPIERAS QUÉ FÃÂCIL SERÃÂA MOSTRARME CÓMO TE SIENTES. MÃÂS QUE PALABRAS ES TODO LO QUE TIENES QUE HACER PARA HACERLO REALIDAD. LUEGO NO TENDRÃÂAS QUE DECIR QUE ME AMAS PORQUE YA LO SABRÃÂA. ¿QUÉ HARÃÂAS SI MI CORAZÓN SE PARTIERA EN DOS? MÃÂS QUE PALABRAS PARA MOSTRAR QUE SIENTES QUE TU AMOR POR MàES VERDADERO. ¿QUÉ DIRÃÂAS SI YO QUITARA ESAS PALABRAS? ENTONCES NO PODRÃÂAS HACER LAS COSAS SÓLO DICIENDO ´TE AMO´. MÃÂS QUE PALABRAS. AHORA HE INTENTADO HABLARTE Y HACERTE ENTENDER. TODO LO QUE TIENES QUE HACER ES CERRAR LOS OJOS Y SÓLO EXTENDER TUS MANOS Y ACARICIARME. ABRÃÂZAME FUERTE, NUNCA ME DEJES IR. MÃÂS QUE PALABRAS ES TODO LO QUE SIEMPRE NECESITÉ QUE TÚ MUESTRES. LUEGO NO TENDRÃÂAS QUE DECIR QUE ME AMAS PORQUE YA LO SABRÃÂA. ¿QUÉ HARÃÂAS SI MI CORAZÓN SE PARTIERA EN DOS? MÃÂS QUE PALABRAS PARA MOSTRAR QUE SIENTES QUE TU AMOR POR MàES VERDADERO. ¿QUÉ DIRÃÂAS SI YO QUITARA ESAS PALABRAS? ENTONCES NO PODRÃÂAS HACER LAS COSAS SÓLO DICIENDO ´TE AMO´. MÃÂS QUE PALABRAS. Salud...os ....Si Teki es un hermoso tema,gracias por acordarte de mi......
Iniciado por maguito YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk Para ti Katalina..... tu sabes pq te las dedico.... no se bajonee por cosas que pasan ...... .......lindos ,muy lindos,estan en el cd que me diste.......gracias...te van a faltar temas para regalarme jajajajaja........ ...pensare en uno para regalarte yo a ti,pero hoy no alcanzo........besitos mi niño.....
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk para usted con todo mi yo Feliz Cumpleaños
Reglas del foro