jajajaajjajajj!!!!!!! esta cagado mi perro.
No se por que esta galla se llama angel malo....si de angel tiene bien poco.....ud es mala de adentro....Bueno Señorita "x" para que no se le repita el tema con mi ex amor angel malo le "dejo este otro" : YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
shuuuuuuu esa onda pairecito .
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
que onda que ?....ahahah!!
Amaro, te puedo dedicar un tema??....(ELLA, se enoja??)
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Como no respondiste, voy a suponer q ELLA no se enoja...o q da lo mismo YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
jajaja , le dije, ya no existe ella, esa mariposa volo.....somos amiguis, bien a lo lejos , peros iempre queda la buena onda que me caracteriza, es que soy muy resimpatico yo.....
Olvidala Mejor olvidala lalalalalalalalalalala Arranacala de ti lalalalal YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
Esta es genial, cuando quieran dedicarle una cancion a una persona especial, esta es la indicada compipas. Se la dedico a todas mis mujeres, travestis y personas especiales. YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk Letra: Besar tus ojos oscuros, dejar atrás las heridas Dormir, dormir pegado a tu pecho Esto es vida Cerrar mi mano en tu mano Y beber tu dulce saliva Meter mi cuerpo Meter mi cuerpo en tu cuerpo esto es vida Vamos a hacer nuestra casa en el cielo en el cielo de alguna selva Cultivar amor en rama y plantar plantar estrellas Beber amor cada noche y comer amor cada día esto es vida… esto es vida quemar el tiempo pasado dejarlo todo en la huida estar desnudos de todo esto es vida uuuu esto es vida y vamos a hacer nuestra casa en el cielo de alguna selva cultivar a mor en rama y plantar estrellas beber amor cada noche y comer amor cada día esto es vida (x2) esto es vida (x2)
Reglas del foro