No sé de donde saqué esta idea???...francamente la encuentro muy original..!!!! Mi primera dedicatoria será para alguien que me dedicado mil canciones y yo la muy ingrata aún no le dedico nada Vengador.. YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
Esta en español le pega al clavo justo. YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk "duerme" ricardo arjona Tus labios entreabiertos con un leve zumbido al respirar tu cara sin gestos tus pechos pretextos de una posible maternidad toda tu dormida allÃÂ* después de la estampida de dos cuerpos y el amor. Tu vientre haciendo un hueco para guardar mis pistilos de agua luz tus pies descubiertos tus brazos abiertos tu ombligo, el universo todo en tÃÂ* y yo me fumo tu aliento después de la batalla de dos cuerpos y el amor. En tus uñas hay rastros de mi piel y en mi piel hay sudor del compartido es sudor de sal que sabe a miel son tus manos arañando en lo prohibido. Coro: Duerme, duerme que yo aun no sé si estoy soñando se vino el cielo a este lugar mientras tu cuerpo aun temblando Duerme, duerme que seré el centinela de tus sueños que no hallarás allÃÂ* uno mejor que del que acabo de ser dueño. Tu pelo derramado llenando de azabache mi colchón tus uñas pintadas, tus piernas cerradas tus pliegues en perfecto claro obscuro Y yo creo más en dios después de la fortuna de dos cuerpos y el amor. Y tu que aun no te enteras que te amo porque no entiendes el lenguaje de mis manos mañana al despertar yo te diré lo que este tiempo por cobarde me callé. Coro: Duerme, duerme que yo aun no sé si estoy soñando se vino el cielo a este lugar mientras tu cuerpo aun temblando Duerme, duerme que seré el centinela de tus sueños que no hallarás allÃÂ* uno mejor que del que acabo de ser dueño.
Este tema se lo dediqué en el otro foro y se lo dedico nuevamente sita Andromeda... YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk Salud....os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
...Me encanto el tema ,las imagenes....muchas gracias........Turroncito.........
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk Ute sabe mi sita... para ute
Cuando quiera poner una canción de youtube, escoja la opción " ir avanzado" ahÃÂ* en la barra de erramientas le ofrece poner youtube, justo donde queda el cursor tiene que seleccionar todo lo qu equeda despues del signo = y pegarlo justo en el medio.....creo que no soy muy clara pero inten****......
Arreglaoooo
Iniciado por maguito YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk Ute sabe mi sita... para ute ...gracias ...muy linda la letra...........
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk Yo se que esta cancion le gusta asi que ahi ta el video pa que la escuche......
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk Solo para escucharla.... igual la letra es wena
¡Qué buena canción "maguito"! De Radiohead también me gusta Creep. Radiohead y Pearl Jam me conectan con mi hijo que esta lejos.
Esta cancion es para que me disculpe alguien por mi mal humor. YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
ok me toca un temita dedicado a Manuelita, Cosita Hermosa y Andro. porfa las 3 juntas....ya te pusiste fresco wn...eso es lo ke tenis.. YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
UUhhhhh!!!! muy lindo KK, yo agradezco mi parte. YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk la otra vez la escuche y de pronto channnn!!! lo relacioné con usted no piense mal, es por que su avatar es como de malo, acá esta cosita linda de Challammmmmmmmmm se ve como asÃÂ* ,malito
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk James Blunt You're Beautiful (Traducción) Letras: Mi vida es brillante Mi vida es brillante Mi amor es puro Yo vi un angel De eso estoy seguro Ella me sonrio en el metro Ella estaba con otro hombre Pero no perderé tiempo en eso Porque tengo un plan Eres hermosa, eres hermosa, eres hermosa es verdad. Yo vi tu cara en un lugar con mucha gente no se que hacer, porque nunca estaré contigo. Si, ella atrapo mi mirada, Cuando pasé [Más Letras en es.mp3lyrics.org/7m8] cerca Ella podia ver, por mi cara que yo estaba, volando alto Y yo pienso que no volvere a verla otra vez, Pero nosotros compartimos un momento que durara hasta el final. Eres hermosa, eres hermosa, eres hermosa es verdad. Yo vi tu cara en un lugar con mucha gente Y yo no se que hacer, porque nunca estaré contigo. Eres hermosa, eres hermosa, eres hermosa es verdad. Debe haber un angel con una sonrisa en su cara, Cuando ella pensó en estar con él, yo deberia estar contigo. Pero es hora de enfrentarse a la verdad, Yo nunca estare contigo.
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk Yo se que es una cancion que le gusta y por eso se la dedico a ute... 856856
...Te kiero maguito.........muchas gracias......
Yo le dedicaria un tema a la sita andro de rafaela karra caliente caliente,
jajajajajajaja muy buenos los temas los primeros y el último ese con dedicatoria, muy tierno me encanta..ojalá alguien me lo dedique alguna vez....por ahora sólo me queda esperar....jajajajjaj
Ehhhhhh!!!!! yia...!!! bueno en que estabamos...........................??????? Donde te pille te mato
Les dedico este tema a todos los del foro , quienes en algun momento compartimos con alguien, ya sean en patota . pd: por ultimo al que le caiga http://www.youtube.com/watch?v=r5TeK_kgPzI
sigamos desclaisificando... YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk cojn mucho cariño para la angelito... sl2
jajajajajajaj, cuál era la idea..?? orientarlo...??? jajajajajajajajaja
Esta cancionsita que encontre por ahi es para ute sita Andro... ojala le guste 856856856 YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
.....muy buen tema...le dio al gato ......esa pregunta me la han hecho siempre.....si parece que relataran parte de mi ser jajaja........gracias mi Maguito por su regalito..........venga para aca,se gano un besito........
Que rico ese besito y salio medio cuneteado jijiijijijiji
...Fue con intencion mi Maguito.......pero no le cuente a nadie......
para Kakarotomad por lo tierno y amoroso que ha sido conmigo YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
Sita Andro... este tema es para ute... lo venia escuchando en la radio de vuelta a Santiago y me acorde toooodo el camino de ute... YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
Reglas del foro