Estimado señor Administrador de Fiesta Folletera, PRESENTE Me dirigo a usted, con la intencion de poder ver la posibilida de inscribirme en la "Fiesta Folletera" a realizarse el dia viernes, en la cual participaran diversos camaradas de este foro y señoritas. Tambien es para hacerle llegar mi preocupacion respecto a la experiancia de dichas señoritas y de los caballeros, ojala usted en su enorme conocimiento nos pudiera explicar las bases en las cuales se sustentas las normas y "disfrutes" de la fiesta ya indicada. Seria bueno que nos presentara a las 2 chicas (que al parecer son hermanas) y que participaran en la fiesta. Ademas ya en confianza, me gustaria saber si es posible hacer lo que uno desee en la fiesta y las chicas no se sonrojaran, si usted em permite le doy un ejemplo: será todos contra todos (en version, hombres contra mujeres y viceversa, sin mezcla algunas, ya en FF pasadas hemos visto a foreros mirandole la herramienta al del lado). Tambien es importante saber si todas pasan el * para llevar el medidor de aceite o si bastara con el martillo de joyero. Sin mas que agregar y agradeciendo su tiempo Muy afectuosamente CoReLLi
CoReLLi Cachero novato Mode:ON
Reglas del foro