Estimados: Mi idea es irme con una minita a la punta del cerro, su viajecito piola de viernes pa domingo. Puede ser una cabaña rica o a unas termas. Yo me rajo con todo, obvio. La idea es una mina seca pal temita, que no ande con weas cuáticas onda que esto no se puede, etc..., y que le guste shupar (trago). ¿Conocen alguna de esa onda, simpática, divertida, relajada y rica, obvio? ¿Cuánto saldría la gracia? Si alguna doncella se interesa, favor enviar un mensaje. Chauuuuuuuu...
Y le resultó la propuesta estimado?
Jajajajaja. No pasó na. No encontré a nadie que aperrara.
Yo puedo!
:mf_cupid:~ Isabella La Mujer Que Cumplirá Todas Tus Fantasias Sexuales ~:mf_cupid:
Si yo no fuera tan pobre, la invitaría ricura
Cuanto saldría una gracia así? No es malo
Yaaaaaaaaa, la raja Isabela. Nunca he tirado contigo, así que te voy a ir a degustar de manera anónima, y si todo anda bien, voy a develar mi verdadera identidad y hacerte la propuesta,jajajajaja. Tienes muy buenos reportes. Me tinca.
Iniciado por MrVicious Yaaaaaaaaa, la raja Isabela. Nunca he tirado contigo, así que te voy a ir a degustar de manera anónima, y si todo anda bien, voy a develar mi verdadera identidad y hacerte la propuesta,jajajajaja. Tienes muy buenos reportes. Me tinca. Dale! Que divertido! Será como un cliente incógnito xD
Jajaja wena jefe encubierto... Podría hacer misma
ME MUEVE EL DE ESPÍRITU kAMIKAZE
Jefe encubierto jajajajaja
Reglas del foro