Don lobato su post me puso nostalgico, me acuerdo a se ya varios años cuando era un Padaguan en estas ligas y tenia sexo normal ya que se me hacia pedir weas mas hard que era lo que realmente queria, uta que era aweonao, pero apareció la Floppy, me arme de valor y le envie su mp pidiendole con lujo de detalle lo que queria, garganta profunda, escupos, saliva, que me hiciera beso negro, rusa, que se pegara en la cara y los pesones con mi manguaco, rusa y queria probar el anal y para terminar queria una facial americana.... Que mujer me hizo todo lo que le pedi y mas... Después de eso opte por el sexo hardcore, es lo que mas me gusta sin duda, prefiero el sexo que hacer el amorshhh.
De las publicadas doy fe que este servicio los entrega Isabella y Alondra y lo mejor es que ellas tienen la iniciativa para entregarle este sexo y lo guien para que lo disfrute, ellas son delgaditas, a mi me gustan tetonas y con su buen culo.
pero usted tiene que ver que prefiere una atencion mas piola, pero con una mina rica o sacrificar lo ultimo y privilegiar la atención.

suerte en su busqueda.