Estimados colegas les comento que he estado en 2 oportunidades en esta agencia....la Agustina, Sabrina, Flavia, Laura y Fer no existen...las fotos publicadas son falsas....las niñas son totalmente distintas....señor moderador le solicito que certifique las fotos para no seguir hundiendo este foro que esta muy desacreditado...esta igual que la clase politica que nadie les cree....se necesita una renovacion...
Última edición por Tekila; 07-29-16 a las 03:29
SHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.....eso si que es grave...quedamos a la espera para ver si es tanta la maravilla...
Es verda esta wea Don teki ?
Me pongo a disposición para ir a certificar las fotos
Iniciado por hanamishi Es verda esta wea Don teki ? Estimado ya en camino el encargado de la certificación..... iría yo pero estoy un poco lejos Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Me parecía mucho la maravilla... minas muy ricas para ese lugar. El lunes iré a hacer una inspección... ojalá que no sea mula porque me gustó mucho la Flavia... si aparece una mina gorda significa que todos los avisos de Rodríguez-colo colo son pico en el ojo.
chuuuuu.otra mas .de tantas agencias chantas aqui en conce ...
Igual que la de castellon con Rozas ..llamas .y te dicen que te esperan y cuando llegas alla y preguntas por la que habias acordado ..te dicen que esta ocupada o cualquier cosa ..y te presentan unas. que ni en tus peores pesadillas las has visto ..estas son peores ..y solo queda ..decir chao ..asta nunca ..
Si..a m mei olía raro, Muy artististicas las fotos, lo raro es que el colega igual fue dos veces.-
Iniciado por santo69 Si..a m mei olía raro, Muy artististicas las fotos, lo raro es que el colega igual fue dos veces.- . Jajajajajajaj
Fui a certificar a las chicas y corresponden a las fotos con los normales retoques de photoshop, alisado de piel y la edición de tatuajes Ademas las.chicas tienen una excelente pronto y facilidades de pago para que se animen a conocerlas 30 la hora 20 la media 15 el momento Y se puede pagar con tarjeta de débito y tarjeta de crédito en cuotas... Saludos
Los Hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan... Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.
La tarjeta de débito no tiene cuotas por si acaso
Iniciado por cunilingus La tarjeta de débito no tiene cuotas por si acaso Pero las de crédito si Saludos
Buena certificación Cantante! esperábamos este dato de una fuente confiable.. se agrega la agencia completa a la lista de posibles target.
Mmm osea igual le meten trucoshop a las fotos
eso, para que se las clonen...
Jajaja más wn que pagar con tarjeta, si no quieres ser pillado.
cual es el giro? Y si pagas adicional será como ¿desea agrandar su promoción por $10mil?
Totalmente de acuerdo con cafichon fui el lunes por flavia y no tenia nada q ver con las fotos de la mina rica q aparece en la publicacion, ustedes saben q soy antiguo en estas lides y mis reportes son fidedignos, asi q ojo con q se lo metan por ahi mismo como me ocurrio a mi.
xuxa.. ya van 2 colegas que echan por tierra las fotos.. lo lamento pero debo retractarme de las felicitaciones a Cantante... 2 contra 1.. parece q no es na como parece la cosa..
Sean sinceros porfa, el staff pierde credibilidad
Se puede recuperar I.V.A. por culiar ahí ??
:::::::::::: MI DINERO VALE !!!, NO A LAS FOCAS :::::::::::::
Colegas....y que paso con la certificacion???...todas las fotos son mulas....señores moderadores recuperen la credibilidad....pidan consejos
Última edición por El Cantante 2.0; 08-11-16 a las 09:56
Reglas del foro