Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin

Ver resultados de encuesta: Como nos gustan las mujeres...???

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • Menores de 30 años

9 81.82%
  • Mayores de 30 años

2 18.18%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 al 21 de 21

Vista híbrida

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

siguiendo el tema y respondiendo al amigo Circundo puedo decir que ;

ya soy un gallo con arta experiencia ( no viejo jajaja ) he probado a todas las razas del genero femenino y puedo que comentar que todo bien unas mas que otras pero ricas solo recuerdo que una vez en Punta Arenas me comi un chocolate pero no pude , vamos a detallar la experiencia

caliente estaba por estar con una negrita yo creo que sueño de muchos , hasta que me decidí fui con una chocolate , espectacular , alta , delgada bien formada y con todo lo que uno quiere agarrar estábamos en el Telmo , afuera nevando y nosotros haciendo a lo que habíamos ido en ,lo mejor ella arriba cabalgando , como corresponde a un buen logero que le hagan el trabajo para lo que uno paga , Y LE VEO LA CARA cumpas y era la de la pelicula el " planeta de los simios " , chucha no voy a decir que soy racista pero se me corto la leche y hasta ahí llegamos ........

y probado de todas las nacionalidades y razas pero las mejores son las Uruguayas colorinas , respondiendo a circundo

chilenas teens , peruanas , una ecuatoriana por ahi , una chinita también , pero la uruguaya hizo un trabajo espectacular

saludos a todos

chumango , ex jota-2009
    un caballero - ex del equipo

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por chumango Ver mensaje
    siguiendo el tema y respondiendo al amigo Circundo puedo decir que ;

ya soy un gallo con arta experiencia ( no viejo jajaja ) he probado a todas las razas del genero femenino y puedo que comentar que todo bien unas mas que otras pero ricas solo recuerdo que una vez en Punta Arenas me comi un chocolate pero no pude , vamos a detallar la experiencia

caliente estaba por estar con una negrita yo creo que sueño de muchos , hasta que me decidí fui con una chocolate , espectacular , alta , delgada bien formada y con todo lo que uno quiere agarrar estábamos en el Telmo , afuera nevando y nosotros haciendo a lo que habíamos ido en ,lo mejor ella arriba cabalgando , como corresponde a un buen logero que le hagan el trabajo para lo que uno paga , Y LE VEO LA CARA cumpas y era la de la pelicula el " planeta de los simios " , chucha no voy a decir que soy racista pero se me corto la leche y hasta ahí llegamos ........

y probado de todas las nacionalidades y razas pero las mejores son las Uruguayas colorinas , respondiendo a circundo

chilenas teens , peruanas , una ecuatoriana por ahi , una chinita también , pero la uruguaya hizo un trabajo espectacular

saludos a todos

chumango , ex jota-2009
    Jajajaja eso había que haberlo visto antes , hay alemanas que también tienen rasgos monoides xD ...
    Acá hubo una chica retirada ahora que era colorina de verdad pero la conocí rubia por ende no sé si cuenta contarla como pelirroja.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Si eres de tco tengo un dato de chica under

Marcadores