siguiendo el tema y respondiendo al amigo Circundo puedo decir que ;
ya soy un gallo con arta experiencia ( no viejo jajaja ) he probado a todas las razas del genero femenino y puedo que comentar que todo bien unas mas que otras pero ricas solo recuerdo que una vez en Punta Arenas me comi un chocolate pero no pude , vamos a detallar la experiencia
caliente estaba por estar con una negrita yo creo que sueño de muchos , hasta que me decidí fui con una chocolate , espectacular , alta , delgada bien formada y con todo lo que uno quiere agarrar estábamos en el Telmo , afuera nevando y nosotros haciendo a lo que habíamos ido en ,lo mejor ella arriba cabalgando , como corresponde a un buen logero que le hagan el trabajo para lo que uno paga , Y LE VEO LA CARA cumpas y era la de la pelicula el " planeta de los simios " , chucha no voy a decir que soy racista pero se me corto la leche y hasta ahí llegamos ........
y probado de todas las nacionalidades y razas pero las mejores son las Uruguayas colorinas , respondiendo a circundo
chilenas teens , peruanas , una ecuatoriana por ahi , una chinita también , pero la uruguaya hizo un trabajo espectacular
saludos a todos
chumango , ex jota-2009
Marcadores