El día de ayer me contacte con la Tia ale para concretar y cobrar el premio..... Con hora agendada llego hasta el lugar donde todos ya saben....toco timbre y sale la ale.... Se ríe y me dice vienes a tu premio y yo sonriendo le digo que así es.....voy hasta la pieza y me pasa una toalla para la ducha de rigor.....me ducho y me dirijo a la pieza a la espera de mi premio.....se abre la puerta y aparece ella mi pascita con un traje rojo ....su boca con ruch de color rojo candente ....sus manos blancas con sus uñas pintadas de color rojo..... Nos saludamos con beso que esperaba apenas la vi....la abrase y nos acariciamos mutuamente.... Me quito la toalla y yo su sostén.....nos recostamos en la cama que para mi era el cielo que estaba con un angel.... La empeze a besarí desde su frente pasando por sus ojos,nariz,boca,sus senos,su ombligo,sus piernas y disguste su vagina con sexo oral que me acuerdo y me exita..... Después le toca a ella la mima situación hasta llegar a mi pene me hace un oral sin preservativo que me llevo hasta mas allá de la luna porque vi una estrella cerca de mi ,lo hicimos lentamente primero ella se monto encima y se movía con una candidez que casi me mata,cambiamos roles y estuve hasta que acabe....conversamos la abrase fuertemente para sentir su cuerpo como una crisálida en espera de que aparezca esa hermosa mariposa.....nuevamente al ataque pero lo que paso después quedara entre ella y yo ,su con fiabilidad,su candidez, su juventud y su pasión ..... Que si la recomiendo lo he dicho muchas veces que si ....que es una niña en cuerpo de mujer , que es madura y una hermosa mujer diría muchas cualidades pero solamente cuidenla.... Gracias paz por conocerte y gracias por el premio que fue un hermoso regalo....