emmm técnicamente los humanos somos animales

pero yo creo que a lo que se refiere el transportador es que hay un esquema de tabla para hacer los reportes, y si esta es para usarlo
lo otro pericolospalotes, es fácil:
"para cobrar mi premio en el hell elegí a pascita, al llegar me abre la tía ale y procedo con el aseo de rutina. Ya en la pieza entra la chiquilla, estaba maquilladita y bonita se nota esmero en la atención. Saluda de entrada con un beso rico y no hace problemas si quieres besarle el cuerpo o hacerle oral, ella también hace oral y te seduce con besos furtivos (pd: oral sin condón ojo

). En el momento de la batalla no es muy hardcore, es mas bien cariñosita y de movimientos pausados, suaves (aquí estoy poniendo de mi cosecha xq el compadre realmente no dice nada de como se mueve la chica). Entre round y round tiene buena conversa y es bastante madura para su edad y muy simpática."
honestamente yo creo que a nadie le importa si cuando se la chupo le hizo ve la luna, el sol y el gato XD. Acá a lo que importa es saber como es en la cama la chica y no si eclosionaron en un solo ser místico al momento de un orgasmo conjunto el cual es muy seguro que sea fingido xq para que estamos con cosas la pega de ellas es hacer que los clientes se empoten.
advertencia: este comentario no es en mala onda o para tirar mierda, es solo que opino muy parecido al transportador y quería hacer la critica constructiva
Marcadores