Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
    Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Karen~ Una caliente amiga sexy

Saludos a todos!
    Soy un usuario frecuente del foro, aunque nunca me habia registrado. Recientemente me atendi con esta chica y decidi hacerle un reporte, en vista y considerando que es nueva a niña~

Datos generales:

Nombre = Karen
    Edad = Me dijo 25 por telefono, parece de 25.
    Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthre...icios-normales

Costo= 30mil por hora. Pague 5mil por sexo oral s/c.
    Ubicación= Metro sta Lucia
    Lugar= Depto.
    Tipo= Independiente.
    Conserje= Pide carnet, anota y anuncia.
    Fono= +56989365559
    Horarios= De lunes a viernes. Me atendi a las 7PM
    Fecha= 8 de agosto a las 19:00hrs

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80% (es del tipo de chica con la que me gusta estar)
    Estatura = 1.55~160, al ojo.
    Contextura = 6 Normal. Se ve armoniosa con sus curvas.
    Cara = 5.5 Normal. No es modelo, pero sus ojos, su cabello negro y sus labios son preciosos.
    Nivel de Phothoshop= 5% Es ella, sin duda.
    Trato: 7 Atenta, agradable, entretenida, sensual, relajada.
    Besos = 6.5 besos suaves y cariñosos, como de polola. Calientan ENE
    Tetas = 6.5 Pechos que caben en la mano. Me encantaron.
    Culo = 7 Durito y abundante. Visto desde atras es una bendicion.
    Mamon = 6 Delicado, humedo. Pone mucha atencion a todo el miembro.
    Movimientos pelvicos = 6.5 Movimientos exactos, como una verdadera profesional.
    Calidad de sonido= 6 Gemidos suaves y calentones. Me los crei.
    Anal = No practica.
    Ambiente = 7 Se nota que le importa el aseo y la presentacion del lugar.
    Atención= 7 Muy simpatica y cariñosa. Como una amiga que no veias hace tiempo.

Promedio Final = 6.5 facil.

Comentarios

Llame a su numero y me contesto a la segunda. Acordamos en dos horas mas y me dio las coordenadas.

Una vez llegue al edificio donde atiende, un conserje salvaje aparece. Me pide documentos, me anota y me avisa. En mis años, he aprendido que estos sujetos protegen a las niñas evitando que entren lanzas a molestar. Asique dejo que el sujeto haga su pega.

Estoy frente a la puerta y toco el timbre. No escucho nada... Cuando voy a tocar de nuevo, oigo tacones. Y la puerta se abre.
    Podria jurar que escuche un coro de angeles al verla. Bueno, quizas no tanto, pero casi.

Me hace pasar con un piquito y me lleva a la pieza. El baño esta ahi, me entrega una toalla y me instruye a que me lave. Como buen boy-scout, hago lo que me pide (la caminata me dejo empapado. Que mundo es este que no estamos ni en primavera aun y terminas sudando despues de caminar?)
    Al salir del baño, estaba en ropa interior negra. ÑAM!

Nos dimos besos para calentar y, sin esperar, mete la mano en mi ropa interior, comenzando una rica paja. Cuando ya estuvo duro, hace que me siente en la cama y se prepara para comer. Antes de que comience, le pido que lo haga sin condon. Me dice que bueno, luego de darle una mirada al miembro, que son 5K. Esos labios y esa lengua son expertas, te lo digo. Sin prisas, lo babeo todo. Juego de labios e intercambio con la lengua. Cero dientes. Hasta dejo hilos de baba cuando sacaba la boca. Y te sonrie coqueta a los ojos mientras te come. Un manjar. Muchas veces fue necesario que le pidiera que parara, a lo que ella cumplia con una risa coqueta.

Le pedi que se montara encima. Sonriendo traviesa, me puso un gorrito, se saco el colaless y me dio la espalda. Asi, yo sentado al borde de la cama y ella dandome la espalda, se lo trago hasta los testiculos y vamos saltando. Ver ese culo frente a ti es algo magestuoso. Y sentir como te come... No dure mucho asi, la verdad. Fue mucho. Me la gano. La proxima vez espero durar mas.

Mientras me corria, movio las caderas para exprimir hasta la ultima gota. Al final, nos acostamos y conversamos. Resulta que le gustan muchas de las cosas que a mi me gustan... Que mejor manera de terminar una cacha que conversando de anime y peliculas?

10/10 Volveria. Claro que si.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

karen... estuve hace poco con ella, veo que no soy el único que piensa que es un 10

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Sorry don El_Vergas no había leído su reporte sobre Karen, se le agradece!!!

Esta chica de a poco dará que hablar al parecer!!!

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Marcadores