Nombre = lady hot Edad = 2x. Internet= lalogia Costo= 4 lechugas Ubicación= Santiago centro metro Moneda Lugar= Depto. Conserje= SI , pero pase de largo xd Horarios= Coordinar. Nivel de Empotamiento= arto rica la chica jajaja Estatura = 1.60 Contextura = Todo bien puesto, exquisita. Cara = de coquetona Nivel de Phothoshop= Es ella. Trato: 7.0 Besos = me dio artos , me comio XD Tetas = 7.0 ricas operadas pero ricas Culo = 7.0 rico su culito , aparte es coqueta y te pasa el culo por todos lados jajaja Pussy = 7.0 apretadi , me fije q es tiro corto o yo soy muy pichulon jajaja Oral = 10.0 se maneja , aplica escupito y no aguante y pedi la americana jajaj Movimientos pélvicos = le gusta llevar el ritmo , pero es rico agarrarla y ver lo maniobrable que es jajaja , se ajusta a lo q uno pide Calidad de sonido=6.0 Rico y mas cuando te hime el oido Anal = n/a pero yo cacho q aplica con buenas lucas Ambiente = 7.0 depto limpio , cama grande , ducha con ella , nada q decir andaba mas caliente que la xuxa , se venia el fin de semestre y despeus de la pega habia q cachetearse jajaja , asi que la llame y me dijo vengase altiro , en 10 minutos estaba en su depto jajaja , se baña con uno y nos manoseamos arto jajaja , despues su americana y cachita bien rica , como fui el ultimo fue todo relax , ni miro el reloj jjajaa saludos y espero volver algun dia
Reglas del foro