Tabla de rigor

Nombre = Agata
Edad = 19 años
Costo = 60.000 servicios normales, oral sin condon, a motel y domicilio
Nacionalidad = Chilena
Lugar = Domicilio

Contacto = +56 9 9011 4707 (le lleva WhatsApp)
Link = http://www.lalogia.cl/foros/showthre...rsitaria-under
Horarios = Dependiendo de su lado A. Yo agende de un dia para otro. Como buen dato under, hay que
tener paciencia y tratar de agendar con anticipacion para que la coordinacion sea 100% eficaz.
Comunicacion = Educadisima por sobretodo. Destaco su buena disposicion y en especial su puntualidad

Nivel de Empotamiento = No aplica. Vacunadisimo ya.
Estatura = 1,60m
Contextura = 88 - 65 - 94 (al ojo)
Cara = Tez blanca, lindas facciones. Pelo castaño liso hasta los hombros, un par de ojos almendra preciosos.
Labios pequeñitos y carnosos.

Trato = Muy cariñosa, cercana. Trato de polola como les decia. Mucho tema de conversacion

Besos = Muy generosa en este item, besos bien ricos y profundos en todo momento.

Tetas = De tamaño medio, gozan de la juventud de su edad.

Culo = Su punto fuerte. De caderitas anchas y firmes
Pussy = Una delicia, depiladita, muy bien presentada, disfruta mucho de que la estimulen oralmente

Mamón = La chica se maneja bastante bien, va cambiando de ritmos, yo le sugeri mas bien pausado, profundo
y sobretodo salivado, cosa que realizo en instantes, se la jugo 100%
Movimientos pelvicos = No aplique esta vez. Me dedique a darle a esa cola a lo perrito todo el rato.

Calidad de sonido = Quejidos bastante ricos, sin escandalo, pero que dejan claro que lo esta pasando bien
Anal = No realiza este servicio segun entiendo

Logre contactar a este datito mediante WhatsApp para ver el estado de vigencia de los servicios.
Muy discreta para conversar y muy puntual a su llegada.

Comienzo a recibir sus besos por el cuerpo y luego su rica estimulacion manual, para luego comenzar con un
oral bastante rapido y rudo, a lo que sugeri mas calma y pausa para dsfrutarlo a full un oral de maravilla
Lo hace en profundidad media, con muy buenos cambios de ritmo, dejando la rudeza y los hardcore.
Con su pelo rozando los muslos y sus increibles e inmensos ojos mirandote, la escena se hace aun mas hot.

Me tenia tan caliente, que comence por descubrir su juveniles y turgentes bubbies de tamaño medio, sumamente
suaves al tacto, su piel es una maravilla, muy bien cuidada.

Comenzamos un "doggie style" a velocidad media y mucha profundidad. Su cola se ve maravillosa en esta posicion,
la chica aporta con sus movimientos para hacer la pega a fondo. Le coloque un par de nalgaditas
bien ricas ademas, las que "agradecio" con ricos gemidos y frases hot. La escena estaba tan increible, que
solo me dedique a envolverla a besos y caricias, por su espalda, caderas, muslos y bubbies, mientras sentia
el movimiento de sus caderas para penetrarla aun mejor.

Luego de un rato y pensando en su tiempo, me quede quieto, mientras ellas me hacia acabar moviendome
su cola hacia adelante y hacia atras. En palabras simples, me exprimio hasta la ultima gota

¿La recomendaria?
Solo a aquellos que buscan una atencion sin apuro, dandose tiempo para conversar y regalonear un poquito.
Recomendado a aquellos tambien que les acomoda el contacto directo con la damisela, sin tener que
pasar por agencias, cabrones y demases, donde te golpean la puerta, te cambian a la chica por otra, el
baño esta a kilometros y te cobran de entrada.

¿Volveria?
Claro que si, quedo comprometida una cita proximamente. Quede muy agradado de su forma encantadora de ser
Tengan paciencia al agendar y recibiran su merecido premio. Consultas sobre sus horarios, servicios y demases,
verlos directamente con ella.

Y un consejo estimados no menos importante… NO SEAN PAJEROS Y REPORTEN SUS EXPERIENCIAS!!!