eso una mina q repase los compañeros,, que no sea la isabella o la alondra porfa algun dato que tengan me avisan,, saludos
eso una mina q repase los compañeros,, que no sea la isabella o la alondra porfa algun dato que tengan me avisan,, saludos
Jajajajajjjajja, brother su pregunta me hizo la tarde.
La respuesta?: TODAS, todas te van a lamer los mellizos mientras les pagues.
Consejo: para una lamida eficaz afeita****s muy bien y aplica Rodrigo Flaño. Hay que tener estilo.
"Putas fueron, putas son, damas de salón serán".
si la mayoría lo hace y es rica la sensación , pero debes tener una higiene acorde a la situación para que las chicas te hagan esas peripecias o travesuras y hasta un dedito en el culo le pueden andar metiendo en una de esas le estimulan su punto g y le queda gustando ...
De echo hace menos de un mes visite una chica y me hablo del beso negro y que ha ella le gustaba que se lo practicaran . que era rica la sensación y que muchos clientes pedían que se los realizaran a ellos y hasta que les metiera un dedito en el culo y que les encantaba esa sensación yo x lo menos le dije paso .....y soy mas chapado a la antigua , no me gustan las degeneraciones xd. E igual al practicas esos procedimientos se debe estar bien aseado y evitar los inconvenientes que puedan suceder de tales practicas.
me acuerdo la lisa una negra culia rica que atendia en la calle del matador salas,, se pegaba unos mamones de otro nivel y obvio se hacia chupete los cocos sin decirle yo nada,, ella solita le nacia hacer esas cosas,, esa es la idea,,,
muchachos, si se que pagando la hacen lo mas seguro y obvio con la buena higiene, pero la cosa es no andar diciendoles oe chupame los cocos, que les floresca a ellas que solitas se coman a los coquimbanos ,, que sea como una wea espontanea ,, y lo de los deos por el ollo ya es otro cuento,, jaaaa yo pregunte por las chupas de cocos nomas,, igual cada cual con sus gustos, saludos.
Marcadores