El otro día estaba aburrido y quería probar algo nuevo y di con un tipo que tiene varios contactos under y me intereso una negrita de 23 años. Nunca había estado con una así que quise probar, la contacto al correo que usa ella para atender me envía fotos sus datos y coordinamos juntarnos. Llegamos al lugar y la chica tiene buen forro y dije ya a probar y vamos al motel Me costo 50 la hora pero la negrita se mueve bien en 4 es espectacular y me dijo si quería su colita como adicional asi que aplique adicional y lo disfrutaba mucho. Si a alguien le interesa este es el dato de contacto: SOLICITAR POR MP cuesta coordinar pelo vale la pena.
Última edición por Tekila; 10-24-16 a las 20:38 Razón: Info de contacto por interno por favor
El que quiera el dato o mas datos de under que tengo que me envie un mp.
Nunca probe con una jovencita negrita...Sabe si hace oral?
Hace oral anal de todo solo tienen que hablar con ella y conversar. Los que me enviaron mp ya fueron respondidos.
La suerte, la mayoría de las negritas no hacen americana sobretodo las colombianas jaja
jajjja ya respondi los mp...antes de ayer me hice con otro dato pero de una chilena de 21 años si a alguien le interesa que me escriba. (También es Under)
Seguirá activa la negrita under??
Hola como esta, soy nuevo en estas aventuras. me podría dar el contacto de la negrita
Reglas del foro