Mi primer reporte aca
Datos generales:
Nombre = Sabina
Edad = 25 mas o menos
Internet = aqui mismo
Costo = 35
Ubicación = metro sta lucia
Lugar = depa
Tipo = con otra(s?), pero no agencia
Conserje = si, saca foto el csm
Fono = publicado en su anuncio
Horarios = hasta las 20:00
Fecha = no recuerdo, hace un par de semanas
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = Me gusto harto, diria un 60-70
Estatura = 1.65?
Contextura = delgada, bien
Cara = bonita, a mi me gusto harto
Nivel de Phothoshop = nada diria yo
Trato = No recuerdo bien, pero me senti bacan con ella, no es taaan cariñosa, pero es bien de tocar y cosas asi
Besos = todo el rato, ricos, no le tenia mucha fe por otros reportes pero nos comimos todo el rato
Tetas = bien, no tan grandes, quizas falta un poco de tono, pero para mi estaban bien
Culo = bien tb, entre mediano y grande
Mamon = ufff muy bueno, bien escupido, profundo, visita a amigos de la 4 region
Movimientos pelvicos = Se mueve bien
Calidad de sonido = bien, no es escandalosa, mas bien silente, pero da a entender que siente lo que esta pasando
Anal = adicional, no fui, para la proxima
Ambiente = bien, piola
Atención = bacan, me fui re contento
Promedio Final = le pondria como un 6.5
Volvería = si, y por 2 horas, quede con ganas de la 2da y de su cola
Comentarios a parte = Muy buena onda, esta bien buena, cuando llegas te pregunta si te quieres quedar, no hay muchas chicas que hagan eso. Yo soy besucon, asi que tenia dudas acerca si daba besos y si los da, no se si tendra condiciones o que se yo, solo se que son exquisitos, creo que si no nos hubieramos besado tanto quizas me habria alcanzado para la segunda patita, pero dentro de todo no me arrepiento. El mamon es muy bueno, saca todo el repertorio, se lo come entero, unas pocas gargantas profundas, languetazos por el lado, escupos, languetazos a coquimbo, le habia pedido la americana, pero andaba medio duro de acabar, aunke igual me dejo casi listo, asi que enfundamos se subio un rato de cabalgata y mori xD. Despues conversamos, ya no tenia tiempo, queria quedarme otra hora, pero la amiga ya tenia a alguien agendado asi que cague, quede con ls ganas pero ire nuevamente y con todo.
Marcadores