Me gustaria saber que idea tienen de las amateurs, cuales son las mujeres mas cotizadas y sus gustos. Me ayudan??
Me gustaria saber que idea tienen de las amateurs, cuales son las mujeres mas cotizadas y sus gustos. Me ayudan??
Última edición por Tekila; 10-05-16 a las 19:12
que pasa que nadie responde??????? son unos perezosos.... jajajajjajajja
Corazón... si estuviera en la octava.... ya la habríamos dado la bienvenida a punta de .......
ABRAZOS !!!!![]()
Pero ud. ya esta en el cielo Don Peter ...
Salu2
Hola Linda!
Le cuento los atributos que más valido. Es solo mi opinión.
1. Ubicables. Es una lata llamar o enviar mensaje sin tener respuesta.
2. Que cumplan sus compromisos. Es decir respecto por el acuerdo: Lugar y hora pactada.
3. Claridad en los servicios.Tipo y precio
4. Que no sean relojeras. Es decir que cumplan el tiempo pactado. Si se alarga la situación mucho mejor.
5. Si adicional a lo anterior se tiene onda y Ella es hoy, no queda otra cosa que entablar una relación de largo plazo.
Una última cosa: ¿Por qué quiere saber? Si quiere le explico personalmente.
Un abrazo.
con tarifa eso si... No es mala idea... Gracias guapo. yo respondo siempre. soy puntual.cobro x lo que digo, no me importa si se pasa la hora. soy light, buena para conversar, y sabes que? aun nadie me ha llamado![]()
Hola Leonor:
Que lata que nadie te haya llamado todavia, por lo que leo eres una chica simpatica y por como te describiste el el post anterior de seguro eres hermosa, yo por ahora no puedo conocerte porque vivo en el extrangero en italia por la presiciòn, per dentro de pocos meses viajarè a chile de vaca y quiero pasarla super bien, y si pudieramos coordinar seria muy bueno.
Quise decir hot en vez de hoy como quedo.
saludos.
Más que tremendo cuerpo o cara de reina de belleza es la atención (soy de los que creo que uno debe probar con todo tipo de niñas) y no ser divona , tenga en cuenta sin ser falta de respeto que en cualquier otra pega por el día le pagarían fracción de una hora de servicio por ende las chicas divas molestan mucho.
Otra cosa que incomoda y he visto en varias unders no de este sitio pero sí que se publican en ciertas páginas es que tienen cafipololos que las parecen controlar, la chica debe ser lo más independiente posible.
Lo demás es algo que se aplica para el cliente también y es como lo básico: limpieza, buena onda entre otras.
Saludos !
Limpieza es lo primordial, junto con la cordialidad. Gracias!!
Hola Loenor
Que lata que nadie te haya llamado todavia, por lo
Es un poco dificil que la contacten si no esta publicada en LaLogia como corresponde, usar los mps para atraer clientes a la mala nunca es buena idea
Y alguien contacto a la chica??
o por lo menos sigue activa??
Marcadores