Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
    Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado Florencia Under y el Teki..... excelente!!!

Va el reporte de mi encuentro con Florencia

Nombre = Florencia
    Edad = Nunca pregunto
    Costo = El que aparece en la publicación
    Ubicación = Stgo. Centro
    Lugar = Motel
    Servicios = Normales
    Tipo = Under
    Contacto = El que aparece en la publicación
    Comunicación = Excelente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%.... ni yo me la creo
    Estatura = El de la publicación
    Medidas = El de la publicación
    Contextura = Delgada
    Cara = 6.5
    Trato: 7.0
    Pubis = 7.0
    Besos = 7.0
    Tetas = 7.0
    Culo = 7.0
    Oral = 7.0
    Movimientos pélvicos = 7.0
    Calidad de sonido = 7.0 naturales
    Ambiente = 7.0
    Atención = 7.0

En cuanto conocí a Florencia me intereso así que me apure a coordinar con ella una calurosa tarde de Noviembre, en principio a las 18:00 horas pero era tanto el calor que acurdamos atrasarlo un poco para estar más cómodos.... llegada la hora me dirijo al punto de encuentro, mientras la esperaba revisaba el celular cuando la veo a mi lado, mucho más atractiva incluso que cuando la vi por primera vez, beso de saludo y nos dirigimos al lugar seleccionado, una vez ahí ducha de rigor y a la pieza..... ahí me sorprendí más aún al verla en lencería negra se veía mucho mejor de lo que pensaba linda figura, bonita figura, de piel blanca y suave piel. sus pechos más grandes de lo que pensaba, firmes y armoniosos. Como es lógico comenzamos con unos suaves besos mientras nos tirábamos en la cama, besé suavemente su cuerpo hasta llegar a su niña lo que fue un placer mientras ella gemía suavemente y acariciaba sus pechos, después pasamos al oral con (detalle que a mí no me afecta cuando la chica me enciende y con ella estaba a full de entrada) luego me pregunta que posición prefiero para empezar y elijo abajo, así que ella se sube delicadamente y empieza a moverse de tal forma que estuve a punto de caer pero resistí estoico sus ataques... realmente era exquisito verla moverse y sentir como se mojaba a tal punto que logró acabar y me pidió parar un minuto, después de ese break volvimos a la carga esta vez en el clásico perrito, tenerla así aparte de ser un placer era una delicia a la vista, en esa posición estuvimos un buen rato hasta que nuevamente logró acabar, paramos un rato todos sudados por el fragor de la batalla, unos besos locos tirados en la cama y nos damos cuenta que ya había pasado la hora así que obligado a retirarnos pero con la promesa de volver a vernos

En resumen Florencia fue mucho mejor de lo que esperaba y eso que le tenía fe al encuentro jejejeje

Volvería??? Absolutamente!!!

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Hermano Avatar de JJ Harry
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Anotada!!!

Marcadores