Hola Amigos,
Tal como dige estoy aca haciendo mi reporte despues de ir nobre de todos los logianos de manera KAMIKAZE al encuentro con Marcelita... ..antes de contarles les digo que mi reporte sera 100% sincero, les cuento:
Despues de ponernos de acuerdo con una super promo que me hizo como regalo de cumpleaños, me levanto ese dia pensando en el encuentro con la musa, asi que para no perder me aseguro temprano con la hora en que pestaria allÃÂ*, la llamo y me contesta ella MUY SIMPATICA y le digo que voy despues con pisco sour para amenisar la cituación, todo bien, llego cerca del lugar y la vuelvo a llamar y le pregunto la dirección, cuando en ese momento me dice "no tengo condones, tu teni?... ...y le digo, no importa, yo paso a buscar, ahi el primer detalle... ...llego al depto y me abre ella, paso pronto la veo y no le veo nada malo ni bueno, pasamos rapido a la pieza y ahi la miro bien y me digo "bueno, ya estamos aca y hay que "darle"...
...en fin sin mas detalles para no ser majadero paso al resumen clasico.
Lugar: Edificio sin conserje, Pieza piola calefacionada, bien 6.0
Nivel de Empotamiento= ni cagando!!
Estatura = 1,65
Contextura = NO es la de la foto! , no es gorda, pero es guatona, o sea es como normal con una almoada en la guata.. ajajjaa un 4.5
Cara = Bien .5.5
Nivel de Photoshop= no creo haya Photoshop, pero ni cagando se ve como en las fotos 3.0
Trato: muy simpatica, de lo contrario me voy en 2 segundos, SIMPATIQUISIMA, EDUCADA Y BUENA ONDA HASTA EL FINAL! un 7.0
Besos = muy poco y maomenos nomas 5.0
Tetas = Regulares pero de carne firme 5.7
Culo = Regular 5.0
Pussy = Casi paro xq en pleno goce le senti un poco de olor, la cague con no pedirle el carne de sanidad un 3.5
Mamon = rico sin condon...acá nada que decir, le gusta mamarlo pero le falta para ser master ..un 6.0
Movimientos pelvicos = bien 5.0
Anal = rico y le gusta mucho 6.0
Ambiente = bueno, pero el baño medio guateao bien ..un 5.8
Promedio final : si quieres buena onda mas que un culo anda ..final un 4.8
Siento decepcionarte Marcelita con mi reporte, pero mi deber es decir la firme para que nadie se ensarte, esa es la mision de este foro.
Saludos,
Bruce Dickenson:drinks:
Marcadores