si es esa la delas fotos master disfruto de un verdadero manjar esta musa es una diosa........solo falta validar el dato
si es esa la delas fotos master disfruto de un verdadero manjar esta musa es una diosa........solo falta validar el dato
de nuevo en el ring cafeteril.............
Efectivamente es ella .....
que quiere que le diga ...... se viene el MARCELAZO...!!!!
Ademas me quedo algo pendiente con la señorita ...
Saludos.
que bueno leer este reporte, ya que encumbra nuevamente el nombre de marcelita que de acuerdo a la mayoria de los reportes es un datito calado..
ya lo hizo ya !!!!
Muchas gracias logianos por sus comentarios .
Don trauko lo espero cuando quiera para que tratemos lo pendiente !!
wuena trauko..
:wave:
qqqqq!!!
te queri comer un picoroco ?![]()
... a jajaj mas fome la talla que acuario de almejas !!
felicitaciones x su reporte amigo
Cierto, si ya no es la de las fotos es pasar malos ratos para ambas partes
cita marcela espero verla en la tardecita mire que estoy harto tentado de ir
portese bien po!
Uta que da rabia! esas fotos no son actuales ¿por que omiten la verdad? la mina tiene guata y hay que decirlo, atiende la raja pero las fotos no son reales!!
La dura que todo bien con la mina y su atención super, pero da rabia que usen fotos falsas o no actualizadas!!
Sexo Drogas y Alcohol.. ..Rock n' Roll !!
Puta la huea hace 2 meses que no limo por tema laboral...y tu relato me dejo al RUusito hiper erguido!
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
don bruce...... a la marcelita la conosco..... tambien creo que debe actualizar sus fotos...... pero eso no depende de nosotros si no que de ella misma.........
ahora si tiene wata o no..... eso no se lo discuto pero creame que sus fotos no tiene tanto photoshop como de otras minas de otras paginas..........
saludos
Increible y yo con la media vena!!!
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
Bruce... si te da rabia, respira... cuenta hasta a 10... y mira otra página pues....¡¡¡
Las fotos nos las entregan las chicas, nosotros evaluamos su veracidad.... tu ya la evaluaste: ¿que quieres ahora? ¿que por que no la encontraste parecida, deje de trabajar... baje el precio... se vaya a operar a Tacna?
Ya opinaste, deja de atacarla si ya hiciste tus descargos... que no han sido borrados, ni editados...
Los demás, cada uno en su fuero interno, decide que hace... ya tenemos tu información, este post lo armó Trauko para sus apreciaciones, que son tan válidas como las tuyas.
Atentamente
Rz
Las fotos son siempre una referencia, nada más que eso... en mi caso, no les creo mucho nunca.
Mejor mirar, revisar, conocer... y luego evaluar; a veces la atención en verdad marca la diferencia... a veces no...¡¡
Ella en verdad tiene una atención espectacular, es inteligente, habla de corrido.. y si bien no es tal como las fotos... hay muchos detalles en una mujer, que muchos sabemos valorar como corresponde (aromas... pasiones... pieles... etc.)
Atentamente
Rz
Que lastima don bruce !!. mil gracias chicos por su buena onda , pero sabemos que nunca falta el mala leche ..
PD: y mas encima lo atendi mas de una hora y por 10.000 lucas !! Veo chicoas que me queda mucho por aprender .
A si es Marcelita.... tiene mucho que aprender.....
recuerdo que cuando fui a atenderme con usted, precisamente esa semana había estado de cumpleaños pero aun así, no solicite un descuento, creo que no corresponde, además después con que cara puede uno ser objetivo para evaluar la atención..???
Por otra parte si quiere actualizar sus fotos, me ofrezco como fotógrafo, de pura buena onda. coordinemos por interno día y hora.
Saludos.
PD: todos los tildes fueron eliminados por problemas de fuentes del sitio, ya pues administradores hasta cuando veremos problemas con las fuentes en el sitio. la verdad no dan muchas ganas de leer reportes que se entienden a medias. hagan su pega..!!!!
puede ser, pero aun quedamos los caballeros que gozamos con musas como usted... al final los reportes la favorecen
mil gracias por ser tan empatico lo tendre presente !!
Buen reporte se le agradece .
DAME QUE TE DOY QUE TE SIGO DANDO
Bueno chicos que les puedo decir, ya nunca mas hare promos ni de cumpleaños
devido a la experiencia con el señor dickinson .
Pagamos justos por pecadores....???
Lo acepto, pero lo encuentro muy injusto.
Muchos acá te defendimos bastante.... en fin.
Atentamente
Rz
Bruce.... ya hiciste un descargo con Aukaman.... te llegó la regla de nuevo, peliaste con tu pololo... que onda???
Tu sabes bien y conoces bien mi postura en este tema, y no tengo problemas con que se intercambien opiniones "con altura de miras.... ".
Esta vez esta es una advertencia, para ti y los demás...
TODO TEXTO QUE NO SE REFIERA ESPECÍFICAMENTE A MARCELITA SERÁ MOVIDO A "PATEANDO LA PERRA"... COMO HICE CON LOS TEXTOS ANTERIORES QUE NO ERAN A LUGAR...
Atentamente
Rz
Marcelita,
Quiero puro darle......... mi apoyo.
Saludos.![]()
gracias , gracias totales !!![]()
Señores este es mi primer post y hace rato que le tenia ganas a la marcelita La llamo aproximadamente como a las 12:00, rogando que se encuentre en su lugar de atención, ya que habían sido como 4 veces las que me quedé con las ganas (por diversos motivos, no necesariamente por ella). Me atiende muy simpática, y le pregunto si puede atenderme ,puta que les digo esta mina me tenia hace rato con los tambores llenitos. Me dice que si, así que parto raudo y veloz, y a las 12:30 estaba ya en su depa el cual queda muy cerca del metro los leones . Pasé a comprar algunos “complementos” (su pisco sour) y llego. Me recibe con un babidoll negro y con unos colales infartantes , me besa inmediatamente, y se agacha. Yo aún no había soltado el maletín, y ya tenía al niño en su boca, devorándoselo hasta las bolas. Después de un rato, se para contra la muralla y me presenta su cola, que sería el principal personaje del film. Insisto, aún no me había sacado nada, y me la tenía erecta a más no poder.
Se detiene un rato, charlamos mientras dejo el maletín en el suelo, y comenzamos a atracar con escándalo, se para frente a la muralla y me ofrece su cola, grande, durita y abierta, a lo que aplico limpiado de terreno por un buen rato. Cero olores, limpiecita, y muy mojada, lamí todas sus partes húmedas, sus piernas, mientras le abría sus nalgas y le metía mi lengua incansable. Luego ella toma mi pene y se lo vuelve a comer. Nos tiramos a la cama, en un 69 de lujo, y ahí es donde me di cuenta que aguantaría todo lo que tenía para darle.
Soltamos la posición, y se pone a lo perrito, con su cola lista para penetrarla. Me dice “dame por la cola altiro” y yo “Ufff, ok”. Así que pongo la punta en su agujero, y lentamente comienzo a penetrarla, Suave primero, y cada vez más fuerte puta que rico culo, exquisito culo. Mientras la penetraba le abría sus nalgas, le tocaba su entrepierna, y ella ardía, se quejaba, me pedía que le diera más fuerte. Estuvimos así por caleta de rato, hasta que tal y como estábamos, nos colocamos de pie y seguimos dándole, sin soltarla, contra la muralla. A esas alturas, ya estábamos ardiendo, mojados, transpirados, le tocaba sus pechos, la besaba en la espalda, estábamos muy , pero muy calientes esa cola y mi pene ya no daban tregua, duro, largo, profundo. Mirando al espejo, paraba la cola, abría sus piernas, buscando la mejor vista de todas. La vista de su cola recibiendo mis embestidas, frente al espejo, era espectacular, aparte que te come con la mirada de caliente, pareciera que la estás penetrando por más de una cavidad.
Mientras la penetro me dice “Quiero que acabes en mi boca”, así que apenas se vino la explosión, le saco el pene de la cola, me saco el condón y estallo en su boca, americana ideal , jugó con mi leche, se la pasó por las tetas, y corrió hasta su guatita.
Duchita de rigor,y hasta luego
Muy caliente la chica, la cagó, así me gustan, que me hagan mierrrr, y con ella quedé realmente seco.
volveria de todos modos !!!
Datos generales:
Nombre = Marcela http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=1276
Costo = $25.000.
Ubicación = providencia
Lugar = Depto. propio.
Tipo = Independiente.
Conserje = No lo vi. no hay
Fono = 09-0016730
Horarios =de dia
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = No es mi caso pero ta pa enpotarse
Estatura = 1,65 al ojímetro
Contextura = 60. Flaca rica con buen culo y tetas ,
Cara = 6. Cara de caliente, más que la cresta, tiene ojos lindos y care de niña linda
Besos = 7. Calentones, húmedos.
Tetas = 70 duritas y pecosas .
Culo = 6,5. Culazo, en la pose que sea.
Mamón = 7. M, americana con escándalo
Movimientos pelvicos = 7. De todas formas, para todos lados. Muy maniobrable.
Calidad de sonido = piolas
Anal = 7. lo mejor
Ambiente = 6. Piola el depto sin conserje
Atención= 7. Full relajada.
Promedio Final = 6,5
Slds.
Bueno... el que la sigue, la consigue....
Usted hace rato que le tenía ganas a esta señorita, y hasta ahora era solo palabras y palabras (que aún lo siguen siendo) y veo que le puso algo más...¡¡
Atentamente
Rz
Marcadores