-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Marcelita ..... De temer !!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno señores vengo de otro foro y me habia inscrito hace un tiempo, he hecho algunos comentarios y esta vez los hacre acerca de Marcela.
Hace rato que queria coordinar una hora con esta señorita, la llame para coordinar una visita a su dpto no hubo problemas, ella es muy simpatica y tiene una voz linda por telefono muy dulce . Bueno en resumen llege a su dpto. a comerme el postre, porque en la pega sali a almorzar. (clasica la mentirita piadosa ) llego , me abre una crespita simpatica me hace pasar a la pieza y llega marcela con un babydool infartante , perdonen señores pero que CULAZO se gasta esta woman .Aplicamos duchita y luego de una se empezo a comer todo el niño con su boca. La niña ni respiraba se puso frente al espejo para ver como me lo chupaba le gusta el exibicionismo parece. luego 69, ella es exquisita 0 olor . tiene la piel muy suave . cuando ya la tenia en 4 me insistio a que le diera por el chiquitin. entonces que me dijeron a mi
empezamos el anal mas exquisito que me he pegado en mi vida. Amigos la mina es de temer, le gusta que le den con todo la cago la sta marcelita La puse en un costado de la cama, ella con la cabeza bien inclinada hacia abajo y con las manos estiradas de manera de meterselo lo mas adentro posible. Creo haberlo gozado como nunca hasta que acabe entero en su ass.
En resumen marcelita le gusta mucho su trabajo, es super dedicada.
100% recomendable . buena relacion precio calidad .
AHORA LA FAMOSA TABLITA .
Nombre = marcelita
Edad = 26
Costo= 25.000
Ubicación= metro los leones
Lugar= Cómodo depto
Tipo= amigas en depto
Conserje= no
Horarios= Creo que solo el dia hasta el sabado
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 85 %
Estatura = 1,67 cms al ojo
Contextura = 6 , delgada, pero no flaca con todo bien durito y bien puesto.
Cara = 6 ella es bastante atractiva y tiene unos ojazos.
Nivel de Phothoshop= 0% es ella y mas rica
Trato: atenta, agradable, conversadora y simpatica
Besos = 6 ricos, de polola
Tetas = 7 preciosas, naturales, tamaño justo y pecositas
Culo = 7 lo mejor DON CULAZO
Mamon = 7 sin condon. te pregunta como te gusta .
Movimientos pelvicos = 6 precisos
Calidad de sonido= quejidos piola
Anal = lo mejor
Ambiente = 6 piola buena ducha
Atención= buena
Promedio Final = no lo se pero RECOMENDABLE 100%