Bueno, yo conozco bastante a Marcela, y puedo señalar varias cosas respecto a los comentarios de BD, que de plano no desconozco, pero creo caen en el juicio de un evaluador poco conocedor... lo cual es necesario considerar.

1.- El promedio está mal sacado, a mi me da 5.2, lo cual es un buen promedio; de hecho esa calificación se denomina buena. Hay solo dos notas deficientes, una en el nivel de Photoshop... y otra en su vagina. Lo del nivel de retoque es bien relativo.

Agradezco igualmente las letras de BD que pidió mil descuentos, y finalmente alguna accedió a ellos, y reportó como se solicita (para bien o mal de los involucrados).

Aun cuando creo firmemente que no supo lo que tuvo entre sus manos.

2.- Una persona que quiere una atención impecable, no anda regateando unas pocas lucas de esa manera, y si recibe una atención especial, ideal mencionarlo, para considerar ello en la evaluación personal de cada uno. Osea, por 10 lucas, servicios completos, con una chica muy simpática...y de excelente trato, no sé como no te dio verguenza pagar eso... (osea una callejera de pobla te cobra entre 3 y 5 lucas solo por un oral parado en una esquina, justo al lado del weon en pasta base...¡¡¡)

3.- Es necesario a veces, calibrar las palabras y opiniones de los foreros muy nuevos, muy llorones o muy exquisitos, ya que la verdad nunca es la que muestra la TV, si no muchas veces todo lo contrario. El comentario final, de no ensartarse.. por ejemplo, siendo que las hizo todas por 10 lucas, está absolutamente demás... ensartase es otra cosa.

Finalmente y para Marcelita; una golondrina no hace verano, y aún cuando sé que no estás acostumbradas a estas calificaciones, si se miran con buenos ojos, y un poco más allá...esto no pasa de ser una lección que tu misma debes aprender.