Estimado,
Buen relato lo felicito... me dejo con ganas de un marcelazo ...
Saludos.![]()
Estimado,
Buen relato lo felicito... me dejo con ganas de un marcelazo ...
Saludos.![]()
Alguna foto de la doncella????
tremendo relatazo todavia me estoy imaginando ese culito de marcela hay que puro ir a visitarla ............al parecer esta niña es de temer..............
de nuevo en el ring cafeteril.............
a mierrrrrrrrrr...
Se agradece el relato estimado...
y si estimado ella tiene foto....
sl2
Estimado don Gunner:
Le recuerdo el link para admirar a esta bellísima señorita:
Mire aquí Fotos de Marcelita
me alegro compadre q le salio con la marcelita cosita rika
lo q es yo a un a la espera de la conny q nunk contesta.
se agradece el reporte y relato
me dejo entusiasmado con la chiquilla asi que si se dan los morlacos y el tiempo me hare una cita con ella
se agradece
Morlacos !! Jajjajaj
palabra de antaño .
Excelente su relato colega,hace muuuucho rato q le tengo n ganas a esta Marcelita,aun no sè porq no la he visitado,siendo q està a un precio mas q bueno y hace de todo.
ut. se merece todito po mi reina
chicos esta semana me encuentrandesde las 11: de la mañana
LOS ESPERO !!!
uta k la kago don bruce!!! ajajajajaja
DON? , cuando le dieron el titulo de DON ?.
pd: puras cagas no mas .
besitos marcelita rica .
Bueno señores vengo de otro foro y me habia inscrito hace un tiempo, he hecho algunos comentarios y esta vez los hacre acerca de Marcela.
Hace rato que queria coordinar una hora con esta señorita, la llame para coordinar una visita a su dpto no hubo problemas, ella es muy simpatica y tiene una voz linda por telefono muy dulce . Bueno en resumen llege a su dpto. a comerme el postre, porque en la pega sali a almorzar. (clasica la mentirita piadosa ) llego , me abre una crespita simpatica me hace pasar a la pieza y llega marcela con un babydool infartante , perdonen señores pero que CULAZO se gasta esta woman .Aplicamos duchita y luego de una se empezo a comer todo el niño con su boca. La niña ni respiraba se puso frente al espejo para ver como me lo chupaba le gusta el exibicionismo parece. luego 69, ella es exquisita 0 olor . tiene la piel muy suave . cuando ya la tenia en 4 me insistio a que le diera por el chiquitin. entonces que me dijeron a miempezamos el anal mas exquisito que me he pegado en mi vida. Amigos la mina es de temer, le gusta que le den con todo la cago la sta marcelita La puse en un costado de la cama, ella con la cabeza bien inclinada hacia abajo y con las manos estiradas de manera de meterselo lo mas adentro posible. Creo haberlo gozado como nunca hasta que acabe entero en su ass.
En resumen marcelita le gusta mucho su trabajo, es super dedicada.
100% recomendable . buena relacion precio calidad .
AHORA LA FAMOSA TABLITA .
Nombre = marcelita
Edad = 26
Costo= 25.000
Ubicación= metro los leones
Lugar= Cómodo depto
Tipo= amigas en depto
Conserje= no
Horarios= Creo que solo el dia hasta el sabado
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 85 %
Estatura = 1,67 cms al ojo
Contextura = 6 , delgada, pero no flaca con todo bien durito y bien puesto.
Cara = 6 ella es bastante atractiva y tiene unos ojazos.
Nivel de Phothoshop= 0% es ella y mas rica
Trato: atenta, agradable, conversadora y simpatica
Besos = 6 ricos, de polola
Tetas = 7 preciosas, naturales, tamaño justo y pecositas
Culo = 7 lo mejor DON CULAZO
Mamon = 7 sin condon. te pregunta como te gusta .
Movimientos pelvicos = 6 precisos
Calidad de sonido= quejidos piola
Anal = lo mejor
Ambiente = 6 piola buena ducha
Atención= buena
Promedio Final = no lo se pero RECOMENDABLE 100%
se agradece mister ella es mas que un dato colado en el foro!!!
la conosco pero aun no me atendido con ella!!!
algun telefono o fotito.......seria mejor
A mierrrr,al parecer la Marcelita los dejo con los ojitos blancos don Copernico,muy bueno su reporte y al parecer la dama merece una visita por lo "dedicada" q es
Y yo que le tengo ganas hace muuucho tiempo, de weon no he ido a verla, pero...
EXQUISITA !!! si me acuerdo de ella y ....![]()
Acuerdese y venga a verme .
los espero !!![]()
Nombre: Marcelita 2.0 , de aca la logia .
Fono: 09-0016730
Lugar: depto. propio
Ubicacion: Providencia -metro los leones- andres bello con nva. los leones
Horario: de 11 a 21 hrs creo
Valor: 25 mil COMPLETO !!!
Comunicacion : buena onda.
Detalles:
Estatura = 1,65 +-
Contextura = 5.5 normal
Cara = 5,5 ,linda - pero no mi tipo
Nivel de Phothoshop= 10% , retoques varios
Trato: 6,5 ....atenta, agradable, conversadora y simpatica.
Besos = 5 , los justos por el body
Tetas = 5,5 , ricas.
Culo = 6,5 , apretadito
Mamon = 6.5 , de arica a punta arenas, pasando por los siameses, garganta profunda. y americana , que mas?!!!
Movimientos pelvicos = 6 , nice
Calidad de sonido= 6 , buenos
Anal = 7 , rico y apretadito .... ufff me acuerdo y me prendo.
Ambiente = 6 , agradable
Atención= 6.5 muy buena
Promedio Final = me da paja sacarlo , pero aprueba.
volveria? : SI !!! ,todo el rato.
Ayer a eso de las 18 hrs +- llamé a francisca de sexo.cl (seccion silver), la muy chueca me hiso ir a av. providencia con lyon , en el panoramico , y llegando ahi la llame como acordamos , estube mas menos 15 min. llamando, NADA ! , me hiso perder el tiempo , una lata , de vuelta a la oficina , me tomo un caffe y pasa mas menos 1 hr , y llamo a Marcelita , me contesta cordial y me indica donde debo ir ... llego y todo bien ! excelente.paso a la piesa , luego duchita y al min. llega ella en gloria y majestad , franeleo , por aqui por haya y comiensa una oral de miedo ... luego su 69 , forrito y pum pa' dentro , como se movia ! , ufff , doggie agarrarla de las nalgas esa muy rico ya que las tiene apretaditas, misionero , no aguante mas y vi la luz ... su buena conversa, y me dice : "hacemos algo más" , ni tonto ni peresoso , le digo ya po , vamos! , go go jajajaja ... su rica oral nuevamente , forrito y pum pa' dentro nuevamente, dale que dale , y me dice dame por atras , YA PO! , toma y daca !! , apretada a cagar , ya sin mucha energia despues de tanta lucha , saca forrito y americana, uuuufff que rico , conversa piola y se nos acabo la hora , tocaron la puerta, seria , la proxima .... lo pase muy bien . me fui con la sonrisa de oreja a oreja. FIN.
Es loco... te pegaste flor de watazo.... y fuiste por más... ¡¡
jajajajajaja
Menos mal que la Marce es dato seguro... si en verdad, hay que hacerle caso (a veces) a la voz del pueblo....
Por que Marcelita "Cachetes"... se las trae...¡¡¡¡
Atentamente
Rz
si po , la mina wuateo pesao... asi es la vida del caliente ... a todo esto me dio risa lo de Marcelita "Cachetes" jajajajaja
Si risa no más....¡¡
jajajajajaja
Pero es que tiene tan lindos sus cachetes... no?
jajajaja
Atentamente
Rz
ba!.... Otro mas que cayo en las redes de esta musa .
Concuerdo con ud. señor hyde la Marcelita cachetes es muy simpatica y atiende muy bien !
Es dato seguro .![]()
la marce.... se agradece el dato... y el reporte....
Marcadores