una consulta donde se pueden ver fotos de ella pa cachar kmo es
se le agradeceria muxo la respuesta
una consulta donde se pueden ver fotos de ella pa cachar kmo es
se le agradeceria muxo la respuesta
Dese una vuelta por nuestra Sección de bellezas
aca un link estimado
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=1276
Rica ella, me encanta.
Negra Mi alma Blanco Mi Corazon.
Marcelita como veo ud. Sigue conquistando !
Ella es una diosa,
como dicen en otro foro, ella tiene las mejores nalgas del circuito !![]()
Una consulta ella se llama Marcelita o Barbara?????
http://www.barbara.buscadordesexo.cl/index_sub.html
Si la misma!!!
saludos
pero la barbara ya no existe .
ahora es MARCELITA .. RICA RICA !
humildemente y en mi opinion esta marcelña se las trae yo pronto me pegare un marcelazoooooooooooooooooooo...............
Bueno antes me habia presentado y nunca habia posteado, estaba en otro foro que murio y ahora estoy aqui.
prosedo a contar que de tanto hablar de marcelita decidi darme un gustito para mi cumpleaños, la semana pasada, y fuí a visitar a Marcela. Como tenía desocupada la tarde, la llamé tempranito. Todavía estaba en otro trabajo, así que la esperé
La tablita...
Nombre = Marcela
Costo = $25.000. Pagué al final. Lo menciono porque invariantemente, todas las que me han cobrado antes han sido un fiasco. Las que cobran al final, atienden muy bien.
Ubicación = Providencia (Metro Los Leones)
Lugar = Depto. propio, al parecer compartido con otras chicas.
Tipo = No me pareció tanto agencia, como chicas "asociadas". Le avisan golpeando la puerta cuando termina el tiempo (fue 1 hr, y de hecho nos pasamos más rato sin problemas), pero salvo eso todo el trato es directamente con ella.
Conserje = No. Citófono directo al depto. Hay que cruzar 2 o 3 puertas.
Fono = 09-0016730
Horarios = En el dia Hay que concertar con tiempo y tener un poco de paciencia (pero vale la pena).
NOTAS SERVICIO:
Nivel de Empotamiento =no es mi caso, pero definitivamente es un dato calado. Estará en mi agenda corta de contactos [IMG]http://www.la********.cl/foros/images/smilies/smile.gif[/IMG]
Estatura = 1,65 cm (más o menos).
Contextura = 6.0 Se ve bastante bien. No es modelo, pero si es como una chica rica de tu universidad. Tipo pololita.
Cara = 6.0 bastante atractiva.
Besos =6.0 Le gusta como regalonear, .
Tetas = 6.5. Muy buen tamaño, textura, etc etc. Me encantan las pecas que tiene entremedio [IMG]http://www.la********.cl/foros/images/smilies/smile.gif[/IMG]
Culo = 6.5 A mi gusto, lo mejor en ella. Paradito y redondito.
Mamón = 5.5. Para nada mala la técnica... la nota baja es porque en realidad le prestó poca atención, y quería pasar rápido a la acción. Me gusta que sean más juguetonas.
Movimientos Pélvicos = 6,5. Buen ritmo, profundo. No pongo el 7, pq me gusta jugar más con posiciones (nada extravagante, pero ir variando), y ella tiende a seguir una sola forma.
Calidad de sonido = 6.0 nada de escándalo fingido.
Anal = 6.8 Costó un poco al principio, pero luego fue bastante rudoNo, en serio, excelente desempeño aquí.
Dormitorio = 6.5 Bien, me gustó el detalle de la percha.
Baño= 5.0 con agua caliente
Atención= 7.0 Nada que alegar. Ella fue un amor, nos pasamos del tiempo, y siempre muy preocupada de que uno estuviera cómodo. Realmente lo pasé bien.
Promedio Final = Sobre 6.0, de todas maneras. Creo que es una excelente relación precio/calidad.
Volvería = Es altamente probable.
En conclusion el servicio extra del greco, más lo muy simpática y esmerada que es en la atención, hacen que sea una experiencia que se disfruta a concho. Fue un doble placer visitarla .... la recomiendo a ojos cerrados .
Que bueno zorron que disfrutara de Marcelita con sus servicios de buen nivel.
Si te ven por la calle y te dicen zorron, zorron , zorron !!!!
![]()
la marcelita es de temer por lo q leo
je je je
me tienta me tienta
la atención de marcelita es muy bueno.
:bounce:
es mas que buena... marcelita la potona...
saludos
pekador
marcela potona o marcela cachetes ?
Ella es ricarda y regalona! Un 7!
Uf...ayer conocí a Marcelita...en dos palabras: ESTU - PENDA !!
Luego de tanta recomendacion, creo que es imperdible visiar a marcela.
mi hora ideal es a eso de las 13:00, se puede?
SALUDOS
CALIFA ENCUBIERTO
Me saqué las ganas con Marcelita, hace tiempo que la tenía en la mira.
Muy buena incursión, es una damita muy encantadora y simpática, su atención muy buena, acá mi tablita:
Nombre = Marcelita
Edad = veintitantos
Costo= 25lks
Ubicación= Leones/Costanera
Lugar= Depto
Tipo= Amigas en depto
Conserje= Nop
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 85 %
Estatura = 1,60 mts aprox
Contextura = 6 , delgada, muy blanquita, con todo bien durito y bien puesto.
Cara = 6 atractiva
Nivel de Phothoshop= 0% es ella
Trato: Muy agradable, como antigua amiga con ventaja
Besos = 6 ricos
Tetas = 6,5 ricas y naturales, tamaño justo
Culo = 6,5 lindo y apretadito
Mamon = 7 Sin. Muy bueno
Movimientos pelvicos = 6,5 es una amazona empedernida...
Calidad de sonido= 6 ricos quejidos
Anal = 7 de lo mejor que he probado (goloza)
Ambiente = 6 bueno, pero mejorable.
Atención= excelente
Promedio Final = sobre 6,
RECOMENDABLE 100%
Marcelita es una minita bien simpática, lo mejor de todo es que se ve que disfruta lo que hace (le gusta la custión je je je).
Comenzamos con una buena conversa y tallitas pocas pa entrar en confianza, duchita (faltó jaboncito) y a la cama la pareja. Unos besitos por aquí y por allá y se abalanza sobre el niño: aquí pregunta ¿como te gusta, Con ó Sin? ... yo que soy de la vieja escuela no tengo ni que pensarlo: SIN.
Despues que el niño adquiere su mejor perfomance por el buen trato que recibe de la boquita y lenguita de Marcelita, así como tambien su par de inseparables compañeros, aplica latex con maestría, se sube...y sin mirar por el hoyito se clava de una, comenzando ella una cabalgata suave y con ricos movimientos pélvicos, mientras yo aprovecho de regocijarme con sus ricos senos, que permite chuparlos y juguetear con ellos; al rato hace más profundo el galope y luego apura el tranco dando unos ricos quejidos, luego más rápido...y más rapido...y más se queja...siento que aprieta sus muslos unos instantes y se traga unos ricos gemidos que casi me llevan a empatar el marcador...descansa unos momentos absolutamente clavada y le digo...."ponteasi" ¿como? a lo perrito... risitas y aplicamos en cuatreli...
Despues de otro rato degustando esa panorámica métale paf...paf...paf...ella me ofrece su hermoso * a lo que accedo como cabro chico...ella dirige la oparación y yo tímidamente comienzo unos embates pausados y luego que adquiero profundidad total aplico a toda máquina...que rico es el ass de Marcelita weon (se me está parando al recordar y escribir) ufff! tener ensartadita esa colita blanquita, tersa, tonificada; observar que ella goza a cada momento con el pistoneo...fue tanto que le pregunto ¿ta bien usted? su repuesta fue un "...SÍ, sigue nomás..." que me dijeron...la cama casi se desarmaba con tanto meneíto y yo métale y tambien métale transpirando (puros "métales"). Cuando yo caché que me quedaba poca cuerda (pa unos 3 o 4 minutitos) le pedí que estirara sus piernas para yo quedar montado sobre ella...no lo pensó 2 veces y sin desprenderse del niño (cómodamente incrustado) quedó cuan larga es de guatita y yo cabalgando sobre esa colita deliciosa penetrando su chiquititoooooo...Oh que rico weones...lo dicho y hecho: a los pocos minutos exploté en el latex dentro de ese ass generoso...
Muy buena incursión estimados logianos, Marcelita es muy complaciente...
Volvería ? SI, de todas maneras...
Me dejaste como braaaasssaa pont....colega,jajajaj,esta amazona me tiene muy prendido,mas temprano q tarde la conocere,y dejare de ser un "cobarde",jajajaja
Buen reporte y mejor tablita
uff que bueno que se saco el empacho don ponteasi... ella se ve de temer... sobre todo su *...
saludos
pekador
que lindo reporte, nuevamente quedo con ganas de ir a visitar a marcelita, esta vez espero tener suerte, ya que, la ultima vez que fui, llego un calenton unos minutos antes que yo, si que tuve que cruzar la calle y visitar a Karol que no esta nada de mal ...
Solo me falta tu hermana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Parece que el cortachurreli de la susodicha es poderoso ah, me decidi ire a ponerselo en su conocimiento.
YA TENGO LA CITAAAAAAAA...AHORA A ESPERAR EL MOMENTO Y SALIR DE LA TRANCA..ESPERO QUE SEA DE PELICIUA..CON TANTOS ELOGIOS ..LA MARCELITA DEBERIA PORTARSE MAS QUE UN SIETE.UN OCHO..Y MASSSSSSS...EL SOLO ESPERA PARA PODER SABORIARLA ,,SE ME PONE D.....O.. DESPUES DARE MI REPORT..Y LES SACO PICA..JAJAJAJA
![]()
CAFETERO DE TOMO Y LOMO..COMO EN LOS MEJORES TIEMPOS.
la mercelita es un DATAZOOOOOOOOOOOOOO
Marcadores