Datos generales: Nombre = Anyi (sexosur) Alexa (consex) Edad = 28 Internet= sexosur - consex Costo= 50 por la hora Ubicación= El famoso hotel de la vida dulce Lugar= Hotel Tipo= independiente Conserje= si, pero no se hacen atado Fono=+56956624344 Horarios= full time, incluso domingo Fecha= 27 de nov 2016 Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 60% Estatura = 180 cm Contextura = delgada Cara = muy linda, es la de as fotos, y son actuales Nivel de Phothoshop= 0% Trato: es muy amable, durante la relacion es medio apurona, pero despues tremenda conversa y hace masaje Besos = no da besos, si bien le saque algunos Tetas = 7.0 muy lindos y grandes Culo = 6.5 es un buen culo, pero le falta mas dureza y tamaño Pussy = no fui por ahi, empezamos de una con el sexo normal Oral = 4.0 me encanta e sexo oral pero no hizo mas que un minuto, fome por ese lado Movimientos pelvicos = 6.5 se mueve muy rico Calidad de sonido= 6.0 creibles, no eran exagerados Anal = N/A Ambiente = 7.0 ese hotel esta muy bien Atención= 6.0 la falta de sexo oral hace que no tenga mas ala, a nena es deliciosa Comentarios a parte= Es una mina para hacerla tu novia, yo creo que ahi si se suelta con el oral y los besos, de resto meterselo se sintio muy rico, y se deo medio amarrar para darle duro, me encanto, no se quejo de que la tenia medio amarrado con mis piernas Volvería si
gran informacion, hace rato queria ir a ver.
:::::::::::: MI DINERO VALE !!!, NO A LAS FOCAS :::::::::::::
Reglas del foro