Va el reporte de mi encuentro con Agustina![]()
![]()
![]()
Nombre = Agustina
Edad = Nunca pregunto
Costo = El que aparece en la publicación
Ubicación = Stgo. Centro
Lugar = Motel
Servicios = Normales
Tipo = Under
Contacto = El que aparece en la publicación
Comunicación = Excelente
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = En alza
Estatura = El de la publicación
Medidas = El de la publicación
Contextura = Delgada
Cara = 6.5
Trato: 7.0
Pubis = 7.0
Besos = 7.0
Tetas = 7.0
Culo = 7.0
Oral = 7.0
Movimientos pélvicos = 7.0
Calidad de sonido = 7.0 naturales
Ambiente = 7.0
Atención = 7.0
Lo mencioné en la publicación, la conocí y me intereso de una, tiene un encanto especial esta chica así que coordine lo más pronto posible con ella, llegado el momento del encuentro me atraso por motivos ajenos a mi voluntad así que le aviso para que me esperara a lo cual no tuvo problema aunque ella estaba con poco tiempo..... una vez que llegué al lugar del encuentro la veo a lo lejos, estaba con un vestido que la hacía ver impresionante, resaltaba su figura y belleza natural jejejeje, me acerco a ella y nos saludamos de beso en la mejilla y caminamos hacia el lugar elegido, ya en la pieza un poco de conversa para agarrar confianza mientras se preparaba el jacuzzi. Mientras comenzamos con unos besos ricos y suaves que fueron encendiendo el ambiente hasta que caímos a la cama ella encima mío aún con ropa ambos lo que hacía más excitante el juego, pero esa ropa demoró poco en volar para descubrir su tersa piel tal como la había imaginado hasta que nos dimos cuenta que el jacuzzi ya estaba casi rebalsado´así que nos metimos a él para seguir con el jugueteo, ricos besos, mordidas hasta que ella empieza con un oral acuático.... wow que rico se sentía, años que no tenía una experiencia así
hasta que llegó el momento de cubrir a tekilin para hacerlo en el agua que rica sensación luego nos paramos y seguimos mientras ella se apoyaba contra la pared.... el único detalle es que el jacuzzi era un poco chico de espacio así que decidimos irnos a la cama para continuar con tanta pasión, más besos, mordidas, cambio de posiciones sobre todo a la del doggy style, tenerla así es una delicia, verla ir y venir es una experiencia que no se puede dejar de probar jejejeje seguimos así hasta que nos dimos cuenta que ya era demasiado tarde y tuvimos que retirarnos
En resumen Agustina fue una excelente decisión, lamentablemente por mi atraso en llegar se me hizo poco el tiempo así que para la próxima llegó dos horas antes
Volvería??? Absolutamente, tratando de coordinar desde ahora ya!!!
Salud...os
Marcadores