Va el reporte de mi encuentro con Susy

Nombre = Susy
Edad = Nunca pregunto
Costo = El que aparece en la publicación
Ubicación = Stgo. Centro
Lugar = Motel
Servicios = Normales
Tipo = Under
Contacto = El que aparece en la publicación
Comunicación = Excelente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = El de la publicación
Medidas = El de la publicación
Contextura = Delgada
Cara = 6.0
Trato: 7.0
Pubis = 7.0
Besos = 7.0
Tetas = 7.0
Culo = 6.0
Oral = 7.0
Movimientos pélvicos = 7.0
Calidad de sonido = 7.0 naturales
Ambiente = 7.0
Atención = 7.0

Desde que conozco a Susy que traté de coordinar con ella pero siempre pasaba algo que lo impedía hasta que me gané su rifa.... me puse en contacto con ella para avisarle y de paso coordinar, una vez puestos de acuerdo en la hora y lugar sólo quedaba esperar el momento. El día del encuentro llego al lugar acordado con tiempo de anticipación pero por descordinaciones de ambos al final nos encontramos bastante rato después lo que me hizo pensar que sería poco el tiempo que estaría con ella (craso error jejeje), una vez reunidos nos fuimos al lugar elegido mientras conversábamos de todo las veces que había tratado de coordinar, incluso una vez le pedí que fuera a la oficina pero no se pudo jejeje, ya en la habitación ducha de rigor y a la camita donde ya me esperaba ella cubierta e invitándome a acompañarla, me recuesto a su lado y comenzamos con unos suaves besos para ir encendiendo el ambiente lo que no demoro mucho para ser sincero mientras de a poco empecé a besar su cuerpo deteniéndome un buen rato en sus hermosos pechos para luego seguir bajando para hacerle un delicado oral al cual ella respondía con suaves jadeos, después de eso ya era tanta la excitación que colocamos protección para ponerme en la clásica del misionero, para luego subir sus piernas y seguir penetrándola suavemente por momentos para luego acelerar los movimientos..... estuvimos así bastante rato hasta que cambiamos posición a mi preferida con ella arriba, se sube suavemente mientras sentía como volvía a entrar en ella, una sensación muy rica en esta posición ella manejaba los ritmos a su antojo y se agradece porque su cara de gozo era impagable no sé cuanto tiempo estuvimos así hasta que paramos para descansar un poco..... retomamos con unos ricos besos y volvimos a la carga con ella abajo nuevamente hasta que nos dimos cuenta que el tiempo se nos iba y en ese momento ella comienza a hacerme un oral exquisito, con harta dedicación de esos que uno recuerda por mucho tiempo, esto fue hasta que ya no dimos más así que nos tiramos un rato para descansar y luego retirarnos porque ya se nos hacía tarde a los dos.

En resumen Susy independiente de todo el tiempo que nos conocemos y hablamos ella es tímida de entrada pero sabiendo llevarla se transforma en una mujer apasionada y dispuesta a disfrutar tanto ella como su compañía en ese momento, aparte está el tema del horario ella es absolutamente relajada en ese sentido lo que se agradece siempre (sin abusar por supuesto), como mencioné al principio nos juntamos bastante más tarde de lo acordado pero ella nunca se preocupó de ese detalle.

Volvería??? En algún momento volveré a estar con ella, de eso no hay duda!!

Salud...os