A alguien le interesa para organizar una antes de que acabe este año??? Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Yoooo ..!!! Ojala horario Macabeo ..!! Ojala resulte Salu2 P.D .. Con quienes serian ... para incentivar a los comensales ..!!
Apoyo a Snoop nekro, horario Macabeo sería ideal. Y el team cuál sería!? Slds
Sería con las siguientes chicas..... En cuanto tenga algo claro lo comento.... Salud...os
Esoo va agarrando vuelo!!
Ya está conversado con las chicas.... sería para los primeros días de Enero en horario macabeo Salud...os
El tema sería así..... ¡¡¡Valor de $40.000.- por persona, considera servicio normal, oral sin, más americana!!! El próximo año oficializo el tema pero mientras pueden ir diciendo quienes están interesados Salud...os
Yo iría
Good.... de a poco se arma, luego definiremos fecha!!! Salud...os
Yo soy numero puesto ..!! Ademas que me agrada el Teaam y el Lugar .. jejeje ...!! Nos vemos y Feliz Año ...!!!!
Bakan ... apenas tengan fecha y horario, avisen para "sacar el permiso" con tiempo ...😎
yooooo..... presente!! salutes Matarife.... probando
Y quien mas dijo Yooo ..??? Salu2
Tenemos cuatro interesados... faltarían dos. Será el próximo martes, en la noche oficializo el tema!!! Salud...os
cuanto duran estas fiestas y de cuantas personas son ??
3 chicas ... 6 comensales ..!! Generalmente entre 1 y media y 2 horas ... eso lo define el que gestiona ..!! Esperemos la info oficial ..!! Salu2
Lista la info.... ahora a anotarse!!! Folletera Estival en LaLogia-cl!!! < Haga Click Salud...os
Reglas del foro