Son nuestros sinceros deseos para tod@s.... disfruten de estas fiestas junto a los suyos y las suyas!!! Pásenlo bien, pórtense mal pero cuidándose siempre que no sobra ni un logiano Staff de lalogia.cl
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Gracias estimados A todos loa kalifas que lo pasen chanchpo Salu2
EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...
Saludos a todos desde el pricipiante hasta el profesional..... Desde la debutante hasta la mas experimentada.... A la tia y a sus niñas hermosas.... Les desea donmabri y a ti tambien...... Feliz navidad......
Muchas gracias por los buenos deseos .... y que todos tengan un muy buen año nuevo y que venga con mucho éxito y sexo ... jejeje
Nada es para Siempre !! https://youtu.be/fVs50gClPyU
Jo jo jo... No me olvide de uds queridos parroquinos, paso a dejarles un saludo de amistad y los mejores deseos en esta navidad y nuevo año que se avecina.....avisenme si vuelven mis angeles o mis gatas y evaluaremos el regresar.... Bendiciones para todos.....}}atte padre pascuero
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Feliz Año Nuevo para tod@s!!!!
Jjajajajaja, ya pasó un año!!!!
"Quien no te responde, ya te contestó"
Reglas del foro