jajajaja.... se nota que lo pasó muy bien don Ninno, esperemos que se de luego la próxima
Salud...os
PD: So corrigió el nombre de la chica para evitar confusiones.
jajajaja.... se nota que lo pasó muy bien don Ninno, esperemos que se de luego la próxima
Salud...os
PD: So corrigió el nombre de la chica para evitar confusiones.
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Cariño le cuento, cuando yo llame y consulte por la folletera me dijeron que la unica fija era Lunita, quizas Alanis o la chica nueva Tamy mas un comodin, dudo que intenten suplantarla.
Por otro lado la invito a publicarse asi sus fans y seguidores la puede ubicar donde corresponde
Recién puedo comentar de la ff!! M fui de viaje más contento q la cresta! Salió wena la cosa las chicas se pasaron ya medio se m olvidaron los nombres taban bn ricas todas. Con la anfitriona quedé al debe ya será para la otra slds a todos
Estimados
Yo estoy en la búsqueda de disfrutar placeres femeninos de manera menos tradicional, por lo cual estoy demasiado interesado en poder participar en una ff, así que por favor considerenme para un nuevo evento
Son teki acá otro interesado ya e participado en rifas
saludos mande mp
no se puede hacer una fiesta con las chicas de la rifa![]()
Cuando hay luces de una nueva folletera
Yo me anoto si se produce una o si alguien se anima a un trío HMH. Siempre he querido participar de uno
Parece que a los chicos les llegó el verano
Hace rato q no sale una...
tranquilos...la otra se cito en mayo y salio en diciembre.....de aqui a junio sale la que estan pidiendo
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Ahora que llego el lote nuevo...jojojo.
Seguro el snoop prende
pero 45 lks, quizas cuanto saldra la cuota...mejor importo( del verbo importar) una venezolana, sale mas barato
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
JAja JAja esa onda. Tranquilo que el tekila está muy ocupado ganando rifas. Jajajaja
cuando se hará otra FF con estas chicas bellas ................. ?????????????
Cierto !! cuando se hará otra ... quiero repetir
Qué triste haya muerto está sección... Slds califas
...Espero que no sea muera,por que verdaderamente se pasa muy pero muy bien. Creo que siempre habrán interesados...
![]()
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
Marcadores