Jajajajaja... y dale con el tema compañeros logianos, cuando hice mi primer reporte de Aranza (aquí mismo) nadie me cuestionó que era un "palo blanco" o "que era mula" o no sé qué más, tampoco cuando hice el reporte de Bernarda en Santiago hace un par de meses o las consultas de La Gringa (también en Santiago)... insisto para los que no han leído bien... en NINGÚN CASO ESTOY RECOMENDANDO A LA CHICA, es RELOJERA, partí diciendo eso, a mi me dijo altiro que "tenía otro cliente y que sólo me podía atender un rato y bla, bla, bla", ES COMPLICADA, también lo escribí arriba, es cuatica con los olores, es fría para responder la llamada, y otros cosas que puse en el reporte.... Qué lata recibir tantos comentarios mala onda, porque así no dan ganas de reportar nada (lo digo en buena onda)... y vuelvo a insistir con los de "pocos mensajes", me imagino que acá todos los que hablan de eso partieron alguna vez con 1 o 2 mensajes (o como dice el colega arriba muchos ni siquiera postean acá y tiene más que experiencia que los de "gran poder de reputación") Inisito con lo mismo igual... No creo que haya minas que atiendan mal a todos ni kinas que sea 10 puntos el 100% del tiempo... NO SOY PALO BLANCO, NO SOY CAFICHE DE LA MINA, NO ES MI PRIMER REPORTE... Por favor no sean tan mala onda, porque si los "nuevos" no comentamos ni reportamos nada este foro va a morir pronto y no creo que esa sea la gracia... ¡Saludos!