Nombre = Samanta Edad = 23 de cara aparenta menos. Internet= Me dio el dato un amigo pero esta en locanto. Costo= 60 mil las 2 horas relajadas. Ubicación= Motel céntrico Lugar= Motel Tipo= Es under Conserje= N/A Fono= El del aviso. Horarios= Coordinar con ella. Fecha= La semana pasada. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Ya no me empoto. Estatura = cerca de 1,70 Contextura = 6 normal Cara = 7 para mi gusto bien bonita de cara tiene rasgos lindos. Nivel de Phothoshop= 0% me envio unas fotos por whatsapp y nada malo que decir. Trato: Simpatica, atenta y bien hot y atrevida. Besos = 7 de polola Tetas = 6 buenas Culo = 7 quizas es su punto mas fuerte junto con el rostro tiene una cola grande y bien formada. Mamon = 6,8 depende del higiene en mi caso fue sin condon y lo hace muy bien. Movimientos pelvicos = 6,5 se mueve bien Calidad de sonido= 6.8 ricos quejidos en especial cuando le hice el anal. Anal = 7 costo adicional. Ambiente =7 + motel limpio Atención= 7 + me gusto la atención es mas pretendo volver este fin de semana. Últimamente estoy optando por conocer chicas under de bajo perfil y recibí este dato por interno y por el precio me intereso...primero la contacte por correo y luego vía whatsapp y me envió unas fotos y me encanto la cola que tiene así que coordinamos día y lugar. Llego al lugar y llega una chica con buenas caderas de lejos y bonita de cara esperando que sea ella y es la chica así que partimos raudo al motel a la ducha cada uno y a la acción. Empezó con un oral profundo con harta lengua y le encantaba luego se subió arriba mio y se empezó a exitar y a mover muy rápido se transformo en una fiera y sus quejidos eran cada vez mas...así que después de una buena cabalgada la puse en 4 antes que me mande cortado y ahí en cuatro la viste es espectacular tiene una cola grande y le encanta que le den en 4..no paraba le daba bien duro hasta que me fui y le pregunte por el anal llegamos a acuerdo y la segunda patita se lo metí por la cola costo pero entro completo es bien estrecha y ahí si que la gozaba con gemidos ricos y se sentía el roce y como me apretaba asi que le di hartos minutos en el anal y le gusto hasta que acabe. volvería si, ya tengo agendado para el fin de semana...la chica es bien simpática, bonita y relajada y cuando se calienta es una fiera en la cama abstenerse los precoces o los que buscan algo mas tierno.
Estimado, Buen reporte. Podría dar el link? Saludos.
La contacte y me envió fotos, en verdad que se ve que tiene el culo rico y apetecible. me tirare a la piscina esta semana que viene.
Estimado ...me comparte el numero de la chica
Hola, gran reporte... debería haber publicado el número que uno queda con las ganas.
Hola, buen reporte se agradece el numerito de esta chiquita. gracias
Reglas del foro