Por la chucha toy desde la mañana de punto fijo afuera de stgo y mas enicma me llama el shrek pa sacarme pica que no pude toplear por la chuchaaaaaa
quiero irmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
Por la chucha toy desde la mañana de punto fijo afuera de stgo y mas enicma me llama el shrek pa sacarme pica que no pude toplear por la chuchaaaaaa
quiero irmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
A ja ja ja ja!!! CALIENTE!!!
jajajajaa trabaja.. mejor despues te deskitas...!
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
tranqui perrin.....
despues le tocar en rasgos grales no se perdio de nada en gral (notaba la barbie) y las xicas eran pocas....
a mi me fue de lujo hasta de besitos me fui....
la cami....
mijita rica y de 21 primaveras solo 4 mese de training y un gran futuro por delante y atras tambien....
sl2!!!!!
y despues nos juntamso en el paraiso....
Haaaa don Shrek... ahora entiendo...
Sl2
lo de el pedido es pal regalo de cumple de la minita cumple 22
el mismo dia que mi hija ni cagando se me olvida!!!
sl2
aaaaaaaaaargggggggggggggg y la cony? y la paris? capaz q de puro caliente vaya igual si me queda mi hora de colacion y ya pedi el movil pa volver al centro
anhaahahjajajajaj
Cheers!
si tenian que ver la cara de Sherk cunado la cami le bailaba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Solo me falta tu hermana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y el weon kbllero en vez de acariciar su trasero le tocaba la manito....
rica ellla...
wuajajajajajajajajajaja
ya mejor escriban un reporte los qls que aun toy con la vena
PD. bromas jajajaja
Cheers!
dame unos minutos me pidieron una wea urgente pa la pega...
les cuento....
lalallalalalalal
es el amor se nos escapa en el aire!!!!!!
Jajajjja los weones califas! Quiero ser como ustedes
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
espereme con un tesito con limos y hablamos jejejejejejeje
si kiere le pego lo califa de una ute me conocio y no soy nada de apagao si hasta las mannos se me mojan o no?????
Marcadores