Ya que están mas lentos que inyección de ulpo (esa la dijo una sobrina y me dio risa), querÃÂ*a a compartirles una experiencia personal bastante novedosa al menos para mi... que conversaba el otro dÃÂ*a con Rodrigo Zeta y Aradia, acompañados de una ensalada verde y yogurt ligth, ya tu sabes..

Ultimamente no se que me ha dado por darle bola a los hombres ya mayorcitos, ¿por que?.. no es por un tema de dinero, porque los de mi edad tambien tienen y algunos bastante...no va por ahi el tema
Yo creo que es porque despues de una extensa experiencia (ya oye) con hombres en la treintena o empinados en los 40, me he dado cuenta de que al final uno lo termina pasando como las reverendas por varias razones que procedo a enumerar (que ordenada ando... asi me tienen estos tatas)

1. Se creen Jim Morrison eternamente, mas quebrados que la cresta aun no sé de que... te miran para abajo, te encuentran vieja siendo que eres menor que ellos... a veces bastante

2. Algunos están comenzando a ganar plata, sus empresas (tendencia actual del empleo), comienzan a dar frutos y eso les infla el ego hasta la estratosfera.

3. Tienen hijos chicos... esto, sumado al punto N°2, hace que tú seas la ultima de las ultimas prioridades en su vida... ¡¡y te lo recuerdan cada vez que pueden!!

4. Se asumen presas apetecibles, por tanto viven creyendo que una anda con el vestido en la cartera y frete a cualquier atisbo de romanticismo salen con la cancioncita de la libertad, de que ellos andan "viviendo la vida" que no quieren compromisos y toda esa chimuchina barata de weon mamón...

Todo esto me ha dejado hastiada (por un ratito, al menos por ahora)... no es que no me gusten los de esa edad, pero es como darse un panzazo de chocolate, que despues no quieres ni verlo por un buen tiempo... Y eso es porque he visto bastantes ventajas en salir con señores que pasan el medio pato:

1. Ya se mandaron todas las cagás del mundo, ya fueron Jim Morrison (o Frank Sinatra mejor), ya dejaron corazones destrozados, hijos regados algunos, en fin... ya hicieron todo eso y ahora se les vino el mundo encima y la felicidad la ven en cosas bastante mas cotidianas... y las valoran

2. No andan tratando desesperadamente de hacer ostentación de riquezas y grandes lujos (algunos), como en el caso de los mas jovenes que estan empezando con el cuento (¿han visto alguna cosa mas patetica que eso?)

3. Tienen hijos grandes, casados algunos, no hay domingos llenos de crÃÂ*os ajenos saltandote encima mientras una fuerza una sonrisa (experiencia personal..sorry). No hay pensiones alimenticias, cuotas de colegios...Incluso!!.. ya ha pasado tanto tiempo que hasta tienen buenas relaciones con las ex mujeres, cosa que en los treintones no pasa pues he visto muchas heridas abiertas y minas manipulando con los cabros chicos...una cosa que resta bastante energÃÂ*a a los hombres..

4. Cuando andan con una mujer mas joven no la pueden creer: se preocupan, van al gimnasio te atienden como reina, se rÃÂ*en de tus tallas, te llaman por teléfono, no te pegan desconocidas weonas, te hacen regalitos especiales, no necesariamente caros porque se preocupan de que no te sientas como una maldita zorra, sino como una MUJER...

No sé... son reflexiones nada mas y querÃÂ*a compartirlas...quizás me equivoco heavy en hartos puntos, pero es solo mi visión basada en la evidencia cientÃÂ*fica de mis "tiernos" 36 años

...(en todo caso, de que hay viejos pasteles..vaya que los hay....uf!!! eso si es verdad... )