Les traigo a esta tetona que es una adicta a los selfies mientras muestra ese par de montañas mientras viste distintos outfits para despertar los bajos instintos
Wow..... que buena colección!!! Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
ooohhh ... que rica ... ademas de esos tremendos pechos, tiene ricos labios !! Se agradece la colección !!
Nada es para Siempre !! https://youtu.be/fVs50gClPyU
Este tema esta interesante! intento revivirlo
"Amar al prójimo debe ser tan natural como vivir y respirar"
Hay que ricooooooo ñam ñam ñam
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
Iniciado por RUSO Hay que ricooooooo ñam ñam ñam Ellas saben el poder que tienen!!!
Mi pequeño aporte ,espero que repetir alguna tetitaaaaaaaaaaaa Para todos los gustos.... y amiguitos recuerden que por ahora: solo buenas Manflinflaaaaaas!!!
Genial RUSO, muchas gracias, pero no olvidar que el tema es: Tetona amante de los selfies
¿solo a mi me ponen estos selfies?
Hola compañeros, tiempo que no pasaba por este hilo. A ver si alguien mas se anima a aportar! saludos!
...muy buen aporte estimado VinoTinto...me quedo con la primera aunque confieso que con las demas también!!!
Siempre se agradece éstos tipos de aporte, ver la belleza y sensualidad de las mujeres
Gracias @Claus y @RUSO la verdad que anima cuando uno ve que hay gente agradecida.... Ellas saben lo que pueden conseguir con esos globos!
¿algo nuevo compañeros?
Ella sabe lo que tiene!
¿Qué tal esta veneca?
¿alguien mas se anima a compartir material?
Un poco de selfies para subir los ánimos!
Me gustoooo!!!...Se agradece tanta belleza !!!!
Ver nube de etiquetas
Reglas del foro