El problema es claro en esta seleccion. Es mi opinion personal
El entrenador tomo algo exitoso y solo lo mantuvo no lo evoluciono.
Alexis estaba pensando en su traspaso o en la mina o en sus perros y se noto que estaba echo pico fisicamente, debio ser reemplazado con Paraguay y con Bolivia quizas ni debio jugar
Paredes y Valdivia quizas no estan pa un partido 100% pero no son comodines, no los colocas y cambias el resultado. Creo contra Bolivia debio partir uno de ellos o Castillo
Vidal xuxa aca es complicado, si bien debe ser uno de los mejores jugadores chilenos de la historia, por lo que ha conseguido, es uno de los weones mas prepotentes que he visto, Gary era un weon polvorita respirabas cerca y te sacaba la xuxa, pero aprendio y entendio, y ahora con cuea pega uno que otro empujoncito, pero Vidal no solo debio ser reemplazado en los dos partidos igual que Sanchez, es prepotente con los arbirtros, yo no se como no lo han echado, esa costumbre weona de acercarse cuando el arbitro lo van a amonestar y sacarle pecho y empujarlo y torearlo es de maton.

En fin creo que ambos partidos fueron bien perdidos no jugaron a nada. Si clasificamos sera como siempre si los vecinos nos dan una mano, saludos