Tuve un ratito libre (jajajaj) y me puse a leer temas antiguos..2011-2012 , que manera de reirme, era otra cosa el foro antes, entretenido por sobretodo. Tallas iban, tallas venían, pesadeces también, opiniones serias, y de las otras también...weones simpáticos y de los otros también . Pero en general, era un lugar grato. Qué habrá sido lo q los mató?? si bien siguen en "pantalla", la sección de conversa es la que se fue muriendo. Habrán sido las redes sociales??
"Quien no te responde, ya te contestó"
si si.
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Cambia todo cambia, cita Cindy Nero !!!
Nada es para Siempre !! https://youtu.be/fVs50gClPyU
Con razón...
a lo mejor tuvieron alguna razon, igual que la tuya, para alejarse del foro un rato.
Obvio!!! Pero, por ejemplo, las chiquillas que se publican son otras (la mayoría), los puteros también deben ser otros, es lo normal. Pero en esta parte de las conversas, se fueron los que habían, y era. No hubo un recambio de estrellas jajajajaja.
yo creo que mas que un recambio se viene la versión 2.0 o 3.0 o 4.0 o lo que sea punto cero. Estrellas jajajajajajajajaja
Las redes sociales mataron la charla muñeca. Video killed the radio stars.
No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.
maldito tuiter!!!
wazap es mas piola...no quedan rastros..... Hola kfetrollo
Quiubo Cura. El guasá igual te lo pueden ver, ten cuidao... he conocido casos dramáticos. Esto de la vuelta de los viejos estandartes me suena a crisis de los 40 de los involucrados. Saludos!
Igual hay casos dramáticos, por ejemplo, el foro de cafeses está más muerto que la candidatura de KKKast. Por otro lado en ese rubro hay pocas novedades; casi no salen cafés nuevos, ni atenciones diferentes, ni nada. Industria madura que le dicen. Saludos!
lo del wazap va en la viveza del chileno no mas...aca cualquiera se puede meter y sacar sus deducciones... Extraño a madurita, angeles, crossito, patas negras, pekador, la gatubela y un poco a angel malo
Aaaahhh q tierno.
Iniciado por Padre John Fòquin lo del wazap va en la viveza del chileno no mas...aca cualquiera se puede meter y sacar sus deducciones... Extraño a madurita, angeles, crossito, patas negras, pekador, la gatubela y un poco a angel malo Reverendo comparto con usted dos aspectos la viveza del chileno, hay que mencionar que algunos se creen vivos y son puro pavarotti. Y dos también extraño a la malula, la gata, la cosi, la tana, entre otras personas.... Saludos, Solitario.
...y empezaron a aparecer hay alguien que no les gustaría que apareciera? jajajja
Que vuelvan todos. Chile es inclusivo. Hasta Molay. Saludos!
A todos se les echa de menos...... bueno a algunos no tanto
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Iniciado por Cindy Nero No hubo un recambio de estrellas jajajajaja. ¿Y qué se necesita para ser estrella? para ver si mando mi currículum jajaja
extraño a bella antonia....yo y mis anticuados codigos,,,,me laperdi por pajaron
me dicen por interno, que no tenias por donde ganarle a la competencia
jajajajaja....."jar-tric" guachita con ese forerito atentamente el cura de villa ruiseñor
me dejaste pilla con el idioma
hat-trick se refiere cuando uno hace una tripleta. ej: tres goles en un mismo partido
Aaahh, q es diablo el curita. me falta openinglish
jajajajajaj
Yo también los hecho de menos...!!! A todos Pero esto es cíclico muchos fotos nacen, las redes sociales instagram, wassap, grinder, badoo, etc la gente se va dispersando... Y otros nos retiramos de este mundo o nos vamos lejos con otro rumbo... En el caso mío tengo un hijo padre soltero...!!! Tengo a mi mujer y soy feliz con ella... Estamos en un emprendimiento nuevo ojalá resulte... Haaaa deje las drogas, el alcohol y el sexo y todos los vicios... Jajaja Sl2 Pk
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!! "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Lo felicito don pekador
Todo es cíclico, pero hay cosas que nunca cambian Yo creo que no nos hemos ido, sólo nos convertimos en fantasmas que igual estamos presentes Saludos contertulios
- se me caen los dientes - me salen pelos en las orejas - será la edad?? -
hola! soy nuevo aca y he estado en varios foros... y si he visto que esta muerta la situacion en el mundo puterill.... En mi pais paso lo mismo pero la mayoria migraron a grupos de facebook que es mas facil compartir alli... aunq los foros se mantiene algo actualizados. Yo tengo muchisima experiencia en toples... de hecho ya he recorrido unos 25 en santiago, en estos 2 meses que tengo en Santiago... pero no he encontrado nada destacable aun...
Reglas del foro